Si de verdad quieres…

Si de verdad quieres…
Por: Darío Valle Risoto

Comedia sin lugar a dudas dirigida a una audiencia grandecita por tanto trata de aquello que aqueja a las personas maduras luego de décadas de matrimonio desde una óptica suficientemente dramática sin llegar a los extremos pero si también con algo de humor, más no es una película que yo recomendaría por tanto no tiene nada de original y hay demasiadas obras mejores retratando la madurez y la evolución del amor y lo cotidiano donde el deseo muere.

Meryl Streep siempre sale indemne aunque haya hecho películas tan lamentables como Mama mía o soberbias como la decisión de Sophia, sin embargo nunca a sido de mis preferidas y en esta obra me parece muy raro Tommy Lee Jones como su marido en tanto es un actor duro con alguna comedia pero no creo que este papel sea lo mejor para si. Se preguntarán entonces porque me decidí a verla, púes me tenía intrigado que Steve Carrel encarnara un papel “serio” como el sicoanalista que intenta reparar el daño de los años en esta pareja y es lo mejor de la historia aunque su papel sea casi secundario.
 
En los Estados Unidos abundan las terapias para todo, es una sociedad tan enferma como para asesinar decenas de niños en una escuela y tan sana como para aceptar sus errores e intentar repararlos aunque sea con terapias alternativas, viajes a la gran puta o subsanar los incordios por medio de profundos análisis. Cuando vemos estas películas comprobamos que estamos bastante lejos los latinos de ciertas premisas en tanto no aceptamos tan fácilmente lo errores pero también somos tan humanos como ellos y vemos que a todos el tiempo puede sernos un hermano muy tramposo en el tema del amor. Le doy un 7/10.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s