24: A dead Poem: Rotting Christ

24: A dead poem
Rotting Christ
Por: Darío Valle Risoto

Me da cierta satisfacción personal tener como uno de mis discos de cabecera uno que no existe para los medios de comunicación, un disco invisible y carente por completo de comercialismo barato. Me refiero a esta verdadera joya de un grupo nada menos que de origen griego que es Rotting Christ.

Este hallazgo se lo debo agradecer a mi amigo Marcelo Bandera que gracias a que se lo trajeron del mismo centro del universo (Usamérica) lo pude copiar y disfrutar hasta el cansancio.

Según Wikipedia hacen Doom Metal, para mi que son Black Metal pero al cuerno con las denominaciones porque también este disco tiene una atmósfera gótica que te parte el alma al medio (Iba a poner culo pero queda feo).

Criticados por no seguir los preceptos de nuestro señor Cristo el primer zombie esta banda tiene mucho para darle al heavy metal mundial con la voz de Sakis al frente y una fuerte y contundente forma de sacudirnos la cabeza hasta pintar con nuestros sesos las paredes del cuarto. Buena banda, de mis preferidas de ese mundo apartado de lo mediático que si no lo exploramos por nosotros mismos estamos fritos macho. El tema que le da nombre al disco es realmente espermatorrágico y también me quedo con con Semigod pero todo, todito esta muy bueno, casi tanto como mi prima “La Lola”.
 

4 respuestas a “24: A dead Poem: Rotting Christ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s