The Walking Dead: Sin pechos

The Walking Dead descansa
Por: Darío Valle Risoto

Será la más larga de las tres temporadas pero tiene un pequeño impase en medio así que luego del capítulo ocho nos quedaremos esperando hasta más o menos Enero o febrero para que recomience. Grandes números en la audiencia la hacen quizás la serie de aventuras más interesante del momento aunque no hay mucho con que comparar y realmente creo que esta temporada está mejor que la segunda en tanto tiene mayores posibilidades “Gobernador” mediante.
 
Para aquellos que le metemos diente al comic nos hacemos terrible pedo porque hay grandes diferencias, bienvenidas estas aunque es inevitable comparar como por ejemplo con el tema del enfrentamiento de Michonne con el Gobernador ya que en el comic esta es salvajemente violada por el hijo de pu… y hasta donde vimos en la serie no.
 
Una cosa que me ha molestado bastante y quiero remarcar es la pacatería evangélica de la televisión usamericana donde te pueden mostrar gente comiendo tripas, decapitadas, cosidas a balazos, pudriéndose pero no las tetas de la piba a la que el gobernador hace desvestirse mientras su novio el coreano está escuchado desde el otro lado de la pared.

Llego a la conclusión de que un cuerpo desnudo parece siempre más ofensivo que el asesinato porque este último ayuda a saciar nuestra sed asesina y las ganas de follar ¿Qué?.

 
Buena serie que termina con Darryl y el hermano de vuelta juntos como aquella vez en que Mario perdió a Luigi en una cloaca durante su trabajo de fontaneros… muy triste.
 
 

3 respuestas a “The Walking Dead: Sin pechos

  1. ja ja !! Vaya punto de vista y pensándolo bien es cierto. Te muestran cosas desagradables todo el tiempo, nos vancamos a Intrusos a las dos de la tarde con “vedettes” desnudas y una serie que muestra esas penurias termina siendo pacata, de no creer xD.
    Besos

    Me gusta

  2. No es que sea un pervertido pero me indigno que la camara vaya subiendo y luego la muestren tapándose cuando estamos en medio de una masacre zombie con un tipo que guarda a la hija medio deshecha y junta cabezas en peceras… de no creer aunque esto en el cine de los estados unidos es muy común si lo pensamos bien, en el cine europeo es exactamente al revés…como la vida misma.

    Me gusta

  3. Es una de las cosas de la sociedad que ya deberia cambiar, ya basta de mojigateria, basta de ver el cuerpo desnudo como algo de que avergonzarse… y en eso tienes razon, los gringos son muy mojigatos mientras en europa son bastante abiertos (y mejor ni hablo de asia que en Japón tienen porno del mas loco y terminan censurando las partes intimas, herencia de cuando los gringos estuvieron por alla, para variar :S )
    Ya queiro ver las siguientes temporadas, aca apenas hemos visto la 1° en tv abierta, quiza consiga las serie para ver la 2° temporada 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s