Safe: El código del miedo

 
El código del Miedo
Por: Darío Valle Risoto

De resiente estreno la última película protagonizada por Jason Statham el que vimos recientemente en Expendables 2 y sigue la misma línea del estilo “El transportador” con que se hiciera más famoso este actor de películas de acción.

Bien que podría llamarse “El transportador 4”  esta  historia de tipo duro al borde del suicidio que salva a pequeña niña China de la persecución de la mafia rusa, la mafia china y algunos policías de los malos que aunque ustedes no lo crean también los hay. El sesgo interesante o al menos original lo podremos hallar en alguna toma de cámara subjetiva desde dentro de un coche mientras se atropellan tíos o se dispara a algunos más.

Nada nuevo bajo el sol pero no pretende ganarse el oscar ni mucho menos el oso de oro sino más bien entretener y si que lo logra, pasa rápidamente y con una pelea final bien lograda porque toma para el lado más original o sea que…

Hay que verla si les gustan las películas de disparos, golpes y guiones más previsibles que los insultos de mamá cuando llegamos a casa drogados los domingos a la mañana. Jason Statham es indudablemente uno de los mejores actores de acción del momento y para algunos ya se perfila como el sucesor del gran Bruce Willis aunque creo que por el lado de la comedia todavía no tiene dones para mostrar pero… quien sabe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s