Looper

Looper
Por: Darío Valle Risoto

Hasta la fecha el más reciente estreno con el gran Bruce Willis como protagonista nada menos que en una aventura de ciencia ficción que yo encontré familiar a Volver al futuro 2, Minority Report y 12 Monos por todo eso de las paradojas temporales y toda esa cosa bonita de poder viajar y conocerse con uno mismo pendejo antes de transformarse en un verdadero viejo maduro.

No hace falta contar demasiado lamentablemente en Internet abundan los llamados spoilers que en Uruguay conocemos como “Barrigas frias” o sea: pelotillas que cuentan la película aún cuando no se los pedimos. Por lo tanto como suelo hacerlo le doy algunas pistas de que va pero lejos estoy de contarles algunas sorpresas que si las tiene esta cinta de asesinos temporales arrepentidos que de pronto se encuentran con que deberán enfrentarse a inesperados o desconocidos enemigos de este u otro tiempo.

Se nota que la peli no tiene un gran presupuesto y por momentos se vuelve un tanto incomprensible pero si le encontramos el orillo nos llega a involucrar en esas viejas teorías (Al menos para mi) de viajes temporales y las paradojas consiguientes de si yo mato a mi papa antes de que nazca y cosas por el estilo.

Bruce como siempre dándolo todo en una historia que como aclaré antes me remitió a ess tres películas un tanto dispares por cosas que supongo ustedes encontrarán a lo largo de la narración. No es la gran cosa pero entretiene y es algo original con buenos actores secundarios que tienen lo suyo, le doy un 7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s