The Expendables 2: Vale la pena

The Expendables 2
Por: Darío Valle Risoto
 
“Si hasta dan ganas de una secuela porque esta muy bien todo, destacan desde luego Silvestre y Jason Statham pero cada uno como lo anote antes, tiene su momento, algunos (Que no les voy a nombrar) aparecen solo como una especie de auto homenaje y saludo al viejo camarada Stallone que durante tantos años compitió en las marquesinas procurando hacernos la vida más entretenida y yanqui”
 
El párrafo anterior lo había anotado al final del artículo sobre la primera película donde Stallone sabiamente reune a un montón de reliquias vivas del cine de acción para mantenernos un buen rato atornillados a las butacas. Por alguna parte algunos hacían mención a los que faltaron de la primera como el carismático Van Damne o el extrañamente famoso Chuck Norris el que sigo sosteniendo: Nunca hizo una buena película en su puta vida. Al fin que de tan malo se hizo un famoso para los frikies de todo el mundo.
 
En esta secuela hay muchas más balas, peleas, acción y la hermosa, hermosísima, maravillosa: Yu Nan la que presumo es China y tiene mi más incondicional fanatismo desde ahora porque está más buena que el arroz con leche.
 
¿Qué les puedo contar de la peli?, Es que es de esas que solo puede verse porque el guión es un buen adorno con muerte importante y todo, Jet Li desaparece rápidamente pero siguen actuaciones un poco más extensas de Arnoldo y Bruno Willis que se pedían a gritos, tal vez haya una tercera, ya han amenazado con una solo de chicas (¿?) así que habrá veteranos que se auto homenajean para rato y bienvenidos sean.
Además de la acción sin límites hay como era de esperarse mucho humor con menciones a personajes como Rambo o Terminator, de ustedes será la misión de encontrar las pistas.
 Lo mejor de la película
Anuncios

2 thoughts on “The Expendables 2: Vale la pena

  1. ya tenia un tiempo que no pasaba por aqui, tuve suerte de ver la peli subtitulada en el cine y con muy muy poca gente, un buen amigo acompañando y siendo complice de las risas maniacas que nos provocaban tanto chistes locales, como las referencias que hacian en la peli, de lo mejor jeje a mi gusto el intercambio de frases de willis y shwartsenigger, bastante entretenida y comica, la trama jaja no daba para mucho pero no hacia falta realmente, al final de la peli me quede pensando en lo mucho que se habran divertido filmandola, y jaja en que hacia falta ver los bloopers

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s