Brave – Valiente

Brave – Valiente
Por: Darío Valle Risoto

Antes de que me tilden de aguafiestas les aclaro que la película me gustó, sin embargo uno viene mal acostumbrado con los trabajos de Pixar y esta obra tiene mucho más de Disney que de la afamada casa que tantos éxitos nos ha traído. No lo digo para despreciar una gran película pero por momentos carece de la magia de la que fuera innovadora en trabajos en SGI con Toy Story y una larga lista de mega éxitos. No se como explicarlo pero está todo bien pero carece de algo especial.

Pero si la vemos independientemente de las compañías y lo que nos puedan generar de expectativas: Brave es realmente entretenida, soberbiamente hecha y con una protagonista la mar de interesante y allí radica lo mejor de toda la historia y tal ves su única originalidad porque el tema del hijo que se quiere independizar ya ha sido visto mil veces, lo original es que se trata de una relación: Madre e Hija y esto no se ha visto mucho en el cine. ¿Machismo?: Probablemente.

No es bueno por lo tanto que les cuente la película, yo tuve la magnífica dicha de verla sin tener ninguna idea más que la de la niña que tira flechas y me gustó el tema con la reina y todos los problemas que vienen después, hay personajes interesantes como la vieja bruja y los pretendientes de la futura reina, también el demente de su padre esta bueno como sus hermanitos y lo que hacen luego de caer en…

Recomendable pero si tienen una hija adolescente que nunca hace caso es mejor que no la miren con ella porque corren el riesgo de que se pudra todo.
 
 Ya me imagino corriendo a la pelirroja de la foto por todo disneylandia vestido de osito
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s