Zhao Xue: feliz Cumpleaños

 Zhao Xue
Por: Darío Valle Risoto

 En realidad no es el cumpleaños de esta chica sino el mío pero es mejor verla a ella que a este servidor decadente que ya no festeja a estas alturas sino que se entera y sigue adelante para ir llevando sus huesos a mundos de fantasía mejores que este, acaso uno trata de compartir estos gustos un tanto anarquistas, erráticos y comiqueros para trascender al menos un poquito. Gracias por estar.

 
 
 
 

6 respuestas a “Zhao Xue: feliz Cumpleaños

  1. Feliz cumpleaños camarada y que cumplas muchos mas!!!!! 😉
    Tengo poco tiempo de conocer tu blog, y es excelente, me ha encantado.
    Con esa chica de muy buen ver como no pasarse un cumpleaños feliz 😀

    Nuevamente felicidades 😉

    Me gusta

  2. Yo soy de los que piensan que el cumpleaños es apenas una mera fecha burocrática y no hay nada para conmemorar,de todas maneras durante todos estos años me obligan a recibir y agradecer felicitaciones y regalitos de algunos pocos,cosa que acepto de buena voluntad porque viene de personas que me son queridas.En tu caso como practicamente hablamos el mismo idioma no voy a hacer la gansada de felicitarte mas,nobleza obliga,en cierta manera se inicia un nuevo ciclo de 12 meses en tu vida,entonces apenas te voy a desear que sean mejor que los que pasaron y principalmente que de aqui a 12 meses te pueda desear lo mismo lo que implicaria que ambos continuamos vivos.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. De todos modos, feliz cumpleaños, se festeje o no el algo es una ocasión para recibir el cariño de amigos/lectores, etc..
    Un abrazo, el anónimo de siempre

    Me gusta

  4. Enormes gracias, son las 4:18 de la mañana y acabo de llegar, uno de mis mejores amigos me invitó al boliche los yuyos donde cenamos un buen chivito al plato con cerveza y cañas con gustos además de postre. ¿Que más se puede pedir? La verdad que no esperaba ningún tipo de festejo, eso sumado a sus comentarios me hace un jovato sonriente. 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s