Michiko to Hatchin: Del Japón al Brazil

Michiko To Hatchin
Por Wikipedia

Michiko to Hatchin es una serie de anime, producido por el estudio Manglobe y dirigido por Sayo Yamamoto. Las célebres actrices de cine japonés Yoko Maki (The Grudge) y Suzuka Ohgo (Memorias de una Geisha) les ponen voz a las dos protagonistas principales, Michiko y Hatchin, respectivamente. 

La historia tiene lugar en un país ficticio con rasgos culturales de los países de América Latina, principalmente de Brasil Se le otorga a Michiko el título de “alma libre”, sexy y autosuficiente, que escapa de una prisión supuestamente ineludible, mientras que Hatchin es una niña que escapa de su familia de acogida. Las dos se unen en una huida incesante hacia la libertad. La música está compuesta por el grupo brasileño Kassin+2, producido por Shinichiro Watanabe.
Personajes
Michiko Malandro

Una mujer salvaje, independiente y fuerte en todos los sentidos. Acaba de escapar una de las cárceles más vigiladas por lo menos la cuarta vez. Michiko, atravesando una ventana con su moto, rescata a Hana de sus padrastros. Dice conocer al padre de Hana y que él era un buen hombre, del cual se enamoró de inmediato. Tiene un tatuaje misterioso sobre su estómago, que parece vincularla con una especie de banda. Ella le puso el nombre de “Hatchin” a Hana, y ambas tienen una especie de relación de hermanas e incluso de madre-hija.

Hana “Hatchin” Morenos
La pequeña Hana fue víctima de malos tratos, tanto por sus padrastros como por los dos hijos de éstos, viviendo como una especie de Cenicienta. Se rompe con esta situación cuando Michiko la rescata. Tiene el mismo tatuaje que Michiko, en el vientre. Ella al principio no se fiaba de Michiko, pero acaba queriéndola como una hermana e incluso como madre.

Hiroshi Morenos
Es el padre de Hana, y el amor de Michiko en el pasado, y al parecer él siente lo mismo por ella. A pesar de ser considerado oficialmente muerto, Michiko intuye que él está vivo, en algún lugar y rescata Hatchin a fin de encontrar pistas sobre su paradero. Él parece compartir el mismo tatuaje que Michiko y Hatchin, solo que lo tiene en el hombro izquierdo.

Atsuko Jackson
Vivía en el mismo orfanato que Michiko, y parece tener una cuenta pendiente con ella. Ahora es policía y fue el responsable de la detención de Michiko 12 años antes de la trama principal. Michiko la suele llamar “Jambo” (una palabra portuguesa para la fruta, y que también se emplea para referirse a una persona de piel oscura o marrón) con el fin de obtener su enojo. A pesar de ser rivales, parece comprender los sentimientos de Michiko y a veces la ayuda a salir de una mala situación.

Pepê Lima:
Era una muchacha rica, pero se quedó en la calle con su hermana pequeña por las deudas de su familia y trabaja de prostituta para ir a San Paraíso. Hatchin piensa que ella y Michiko son iguales y ellas tuvieron un comienzo difícil. Ella está dispuesta a todo por su hermana.

Satoshi Batista
Un viejo amigo de Hiroshi, que asumió el control del comando criminal “Monstro Preto” ( “Monster Negro”), mientras que Michiko estaba en la cárcel.

Shinsuke Sasce Rodriguez
Uno de los secuaces de Satoshi con un temperamento cruel y sádico.

2 respuestas a “Michiko to Hatchin: Del Japón al Brazil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s