Pequeñas Vacaciones

Little vacaciones
Por: Darío Valle Risoto

Se que afortunadamente muchos de ustedes están acostumbrados a que este blog se renueva casi a diario, desde luego que no es porque uno sea un creativo incansable, muchos post son “levantes” de otras páginas de donde creo es bueno difundir aquello que nos interesa y gusta.
Pero esta semana terminé de hacerle una serie de mandados a Julia que sigue allá en Barcelona y necesitaba los certificados para continuar los estudios lo que me reportó la sana obligación de hacer ciertos trámites que debo reconocer no fueron difíciles y creo avistar cierta mejor actitud en los funcionarios Uruguayos tanto de la Anep como del MEC o de Relaciones Exteriores donde me tocó ir además de por último el consulado de las Españas.
Por lo tanto este lunes me decidí a apagar el ordenador hasta hoy viernes y no me fue difícil aunque aún no reviso los mails ni el Facebook así que no se que me deparan estas pequeñas vacaciones del placer de escribir para ustedes y en definitiva también para mi mismo, claro. La idea es de descansar sobretodo de este afán de meter y meter artículos en mis cuatro blogs.
¿Qué estuve haciendo?: Aparte de trabajar (Que remedio), me dediqué a ver algunas series que tenía en suspenso pero eso será motivo de un artículo que tal vez escriba ahora o mañana. Un gusto volver aunque nunca me voy del todo.

2 comentarios en “Pequeñas Vacaciones

  1. La verdad es que pensé que andabas de novio.Jjajaj.No, en serio, teniendo en cuenta la impresionante frecuencia con que escribís acá, la verdad me extrañaba.Sabiendo que está todo bien me quedo tranquilo.Un abrazo,amigo!

    Me gusta

Deja un comentario