Ana Prada: Otra pecadora

Pecadora
Por: Darío Valle Risoto

No solo de Heavy Metal vive el hombre y por lo tanto uno a veces explora otras variantes musicales y quiso la casualidad que al enviar a reparar mi reproductor de MP3 me devolvieran este no solo en perfecto estado sino que también con un par de discos dentro de esta artista uruguaya oriunda de Paysandú. Folclore y otros ritmos, algunos medio caribeños que no me gustan nada pero en síntesis una artista muy profesional con una voz envidiable y un cuidado en sus composiciones realmente perfecto.
El otro día escuché una entrevista que le hicieron en Océano FM y me pareció curioso el tema de como se tiene que leer entre líneas en estos tiempos supuestamente tan “Tolerantes” cuando se trata el tema del lesbianismo…raro pero cierto.

2 respuestas a “Ana Prada: Otra pecadora

  1. Que bien, che.No la tenía a Ana Prada pero canta muy bien y muy lindas y cuidadas canciones.
    De antemano se que sos un tipo amplio y “ekléktiko” de gustos, así, como uno.Pero a veces me sorprendés con el contenido alguna entrada.Ta bárbaro! Y bárbara Ana Prada.Las dos canciones, excelentes y cargaditas de contenido.

    Me gusta

  2. Gracias Numan, tal como me pasó con Tabaré Cardozo que sin ser de mi palo me hice muy seguidor suyo con Ana Prada me pasó igual porque a la primera oída es muy buena y tal vez del amplio panorama de mujeres que cantan en el uruguay esté entre las mejores si no es la mejor…cuestión de gustos claro. Te recomiendo escuchar sus discos completos porque no tienen desperdicio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s