Las 10 chicas más calientes del Animé

Las 10 chcias más calientes del Anime
Decidimos clasificar las 10 chicas más calientes en el anime en nuestra opinión. Hemos limitado la lista para permitir sólo una chica de una serie en el gráfico. En realidad es muy difícil elegir el mejor personaje femenino de algunas series, que tienen una gran variedad de personalidades diferentes que son igualmente populares. La mayoría de las chicas anime de esta lista tienen un montón de fanart. Gran parte de la fanart es más sexy que el diseño de personajes original, por lo que hemos optado por mostrar a los personajes con algunos fanart.
Top 10 Hottest Girls in Anime:
10. Kanu Unchou  – Batalla Vixens
Esta hermosa chica, Kanu Unchou, se distingue por su pelo increíblemente largo que llega hasta el suelo. Kanu contiene el espíritu del famoso Guan Yu y tiene su distintivo masivo Hoja Blue Dragon Spirit. Kanu se suele ver en su uniforme escolar corto, que por lo general expone su underboob para hacerla más atractiva. Este personaje femenino es especialmente famoso por la popularidad de sus sensuales figuras de PVC, que suelen ser agotado.
9. Shigure Kosaka  – Strongest Disciple Kenichi de la Historia
Shigure Kosaka es un maestro de espada femenina sexy en HSDK. Una especie de ninja / samurai carácter, Shigure se suele usar el chaleco metálico sexy y ajustado kimono rosado accesorio con medias moradas. Shigure siempre tiene una expresión tranquila, rara vez sonríe y suele ser muy violenta hacia todos.
8. Lucy Heartfilia  – Fairy Tail
Lucy Heartfilia es uno de los personajes principales de Fairy Tail, una hermosa chica que quiere ser independiente de su familia rica y mejorar sus habilidades en la magia. Esta belleza rubia tiene una figura perfecta y siempre lleva un montón de trajes lindos y caliente de la serie. Mi segunda opción para este lugar es otro popular personaje femenino de Fairy Tail, Erza Scarlet, una fuerte pelirrojo persona que no duda en salvar a su nakama, una y otra vez.
7. Shihōin Yoruichi  – Bleach
El ex comandante de la organización Stealth Force de la Sociedad de Almas, Yoruichi Shihōin es una belleza exótica que es inteligente e ingenioso. Fue muy difícil elegir entre uno de los muchos personajes hermosos de Bleach. En la clasificación de muchas personas, Orihime Inoue es el personaje femenino más alto, probablemente debido a su atractivo chica de al lado. Sin embargo, el felino como Yoruichi llega a nuestra lista debido a su mayor madurez, la imagen dominante que se suma a su atractivo.
6. Nico Robin  – One Piece
El alto y sexy chica Nico Robin es un popular personaje de One Piece, a veces llevaba ropa de color negro y medias atractivas para lograr un estilo gótico. Originalmente en la serie, Nico Robin conservado un estilo vaquero sexy. Robin tiene una sonrisa seductora y mirada exótica para ella. Fue difícil elegir entre Robin y Nami, que es el otro personaje femenino principal en One Piece. A pesar de que Nami es de hecho más popular, creo que Nico Robin cuenta con más sex-appeal.
No bien recibamos el primer comentario sobre este post completaremos la lista…ñia ñia ñia. ;P
Anuncios

3 thoughts on “Las 10 chicas más calientes del Animé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s