Asiática del Barcelona

Xia Xiao Wei
Por: Darío Valle Risoto

Cuando publiqué mis felicitaciones a España por ganar la copa de Europa algunos catalanes me protestaron ya que algunos y hago puntualización en el término “Algunos” catalanes tienen cierto repudio por todo lo español ya que no se sienten parte de ese gran país. Personalmente creo que los nacionalismos son una cosa al pedo pero cada loco con su tema y sobretodo en el fútbol que debe ser de las cosas más sobredimensionadas de la historia del hombre.
Por lo tanto y para acallar la intrepidez y suceptibilidad de los catalanes les ofrezco algunas fotos de una modelo asiática que nos muestra el perfil más agradable del balompié. ¿Porque si sois tan nacionalistas le seguis llamando “Fútbol”?
 
 
 
 
 

4 respuestas a “Asiática del Barcelona

  1. la peste borbonica 300 años despues
    VALENCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS)
    El Duque de Palma, Iñaqui Urdangarin, ofreció en el año 2008 al entonces vicepresidente del Consejo, Vicente Rambla, a la Consejera de Cultura y Deporte, Trini Miró –actual diputada regional–, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sus servicios para organizar unos Juegos de la Juventud en la ciudad, según ha podido saber Europa Press. Este hecho demuestra que Urdangarin seguía en 2008 vinculado al instituto, pese a que su suegro, el Rey Juan Carlos, le aconsejó apartarse de esos negocios en 2006.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s