Una Mujer en la Cama y un Problema en la Cabeza.

Una mujer en la cama y un problema en la cabeza
Por Darío Valle Risoto
No es bueno que ellas lo sepan, me refiero a las mujeres porque realmente no se si los Transvestís entran en este dislate, pero cuando una mujer no te copa demasiado luego de hacerle el amor, te dan ganas de dormir y sobretodas las cosas de despertar sin ella. Triste, duro, pero cierto.
Mi madre tenía la terrible teoría de que la mayoría de los hombres pensamos con el pene y de que muchas mujeres… digamos un cincuenta por ciento lo hacen con la vagina, también sostenía que la mayoría de los hombres después de los cincuenta se hacen putos. ¿?.
Mi madre como razonarán, tenía un viejo encono con la humanidad y específicamente con el sexo que siempre le resultó sobrevalorado, no usaba precisamente esa palabra pero dejémoslo así.
 
Bueno, dejémonos de florituras, a menos de que estemos aquejados de alguna enfermedad mental la mayoría de los hombres conocemos mujeres e inmediatamente, a más tardar unos tres segundos, en nuestro sistema nervioso comienzan a generalizarse una serie de impulsos eléctricos que terminan indefectiblemente en la entrepierna. Hay excepciones pero si más o menos está potable aunque sea fea tarde o temprano nos va a cachondear los ratones podridos de la cabeza casi cualquier mujer sino… esperemos un tiempo.
Había una flaca fea, pero fea fea que compartía parte del horario de mi primo en el trabajo de vigilancia de una fábrica textil durante la noche.
Mi primo me confesó cierto día con un rictus de asco y resignación en su rostro, que una cierta noche de tormenta le hizo el amor a esta colega y luego de eso no sabía como sacársela de encima y para colmo recordar esos minutos de “placer” eran peor que pensar en los vómitos del exorcista.
 
Así que llevarnos una chica a la cama (O de parados como mi primo) además de ser un tanto complicado tiene el problema subsiguiente de que descargadas nuestras tensiones “hombrísticas”, tendremos que seguirla viendo, a menos que la hayamos abordado justo unos días antes de irnos a Timbuktu pero me temo que allí también tienen Internet.
 
Y se me ocurre que no en balde la mayoría de las religiones tratan de mantener castos o al menos restringidos los deseos sexuales de sus discípulos y tratan de sublimizar tanta energía de alguna manera entre rezar, pasar hambre o tocar niños en la sacristía. No es nada fácil.
No debería ser tan difícil ser como mi amigo Lalo que contaba con mujeres a montones y no era una maravilla de apostura sino que tenía la audacia del que todo le importa un rábano y por lo tanto le caía a cuanta chica pasara cerca de su coto de caza. Digamos: todo Montevideo. Más tarde o más temprano las tenía por montones, las apilaba como lechugas y las sulfataba seguido.
 
Y uno que pasó hambre toda su vida no lo entendía hasta que cierta vez comprendemos que a Lalo le importaba un rábano, un carajo y un soberano cacahuate romper un corazón. Pero al no ser así aprendemos a mentir lindo y decirles te quieros, te extraños, te amos y todas esas barbaridades solo con la finalidad de seguir explorando, tocando, chupando y exfoliando sus cuerpos no siempre bien agraciados.

A veces me pregunto si no rinde más ser medios hijos de putas.

 

6 respuestas a “Una Mujer en la Cama y un Problema en la Cabeza.

  1. En materia sexual, no sé decirle.
    Pero en otros ámbitos (política, negocios, trabajo, religión y un laargo etcétera) ser un hijo de puta está en la tapa del libro.
    Hay un montón de cretinos a los que les rinde en gran forma.

    Le gusta a 1 persona

  2. que poco afortunados los comentarios!! No creo q en algùn ambito de la vida sea “bueno” o màs prospero ser un “hijo de puta”. Si bien entiendo como parte del otro genero, que hay muchas mujeres q no comprenden o llegan a aceptar los codigos y modos de las nuevas relaciones humanas, tb entiendo q ser màs p menos agraciadas no influye en ese entendimiento.
    Deberia contestarte con otro post, “varios hombres en la cama y ningun problema en la cabeza!

    salù!

    Me gusta

  3. Ross tanto en el artículo como en los comentarios yo me refiero al caso con ironía y desde luego que deploro esa moda de reivindicar la “Hijaputés” como un mérito… así andamos por eso.
    Gracias por estar.

    Me gusta

  4. nunca entendí a las mujeres; probablemente por eso soy gay , hay hay algo de cierto en eso de la misoginia gay , si no te coges a una es que no te interesa entenderlas , sin embargo si hay una corriente de entendimiento-competencia subliminal entre mujeres y gays (al final vamos tras el mismo objetivo).
    Muy interesante eso de wittig “las lesbianas no somos mujeres” , la mujer se hace alrededor del hombre.

    El otro día estaba en un cine con unos amigos, y como todos los gays nos poníamos a mirar hombres (que es lo mismo que hacen los heteros con las minas) y casi lo único que había son bisexuales ,o gente que cualquier agujero le viene bien .
    me preguntaba si sera cierto lo que dicen los detractores del feminismo , el feminismo nunca logro emponderar a la mujer a la par del hombre , pero si desvirilizo al macho?
    quizás si estamos deconstruyendo los sexos, no lo se. ojala algún día la humanidad logre superar las etiquetas que siempre la han perseguido .

    elio cesar

    Me gusta

  5. De acuerdo en todo contigo, en cierta ocasión les decía a una amiga y su pareja (Chica también) que el tema de la oposición al amor entre personas del mismo sexo nace con el judeo cristianismo como tantas otras porquerías sociales que hoy soportamos y que en realidad los términos homosexual, bisexual, etc son formas de discriminar generalmente para mal porque en realidad somos seres “sexuales” y no deberían haber espacios estancos para determinarnos más allá de los afectos, cada uno debería tener la libertad de desarrollarse plenamente pero no es así en la gran mayoría de los casos, al menos los sicólogos gracias al cristianismo tienen trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s