Los Niños Vampiros

 Los Niños Vampiros
Ser padres y morir en el intento.
Por: Darío Valle Risoto
 
Voy al supermercado y converso amigablemente con una cajera que es muy simpática, atiende rápido y da gusto esperar cuando ella está en su puesto. Resulta que le digo, no se a que vino la conversación: que yo había trabajado en ese mismo edificio cuando eran Talleres Gráficos durante trece años.
Entonces me mira y se queda pensativa y me dice que no le dan las cuentas porque imagina que tengo treinta años más  o menos, me sonrío y le digo que en realidad tengo 49 a lo que se queda helada porque no los aparento para nada.
Bien, rápidamente siempre esgrimo la misma teoría: la genética y una vida sin hijos me mantienen joven en lo que concuerda totalmente y con rostro destruido me confiesa que tiene un niño.
Y no es mía la vieja teoría esotérica sobre los vampiros energéticos, por alguna parte tengo un artículo a medio terminar sobre ello y de estos seres que chupan la energía nuestros hijos son los reyes. Observen a su alrededor por la calle, centros de comercio, transportes, etc. E inevitablemente verán a padres siendo atacados sicológicamente por estos pequeños parásitos que todo el tiempo requieren atención y reclaman de esta el 200%.
¿Qué sucede?
Los niños están aprendiendo a ser personas desde que tienen sus primeros contactos con este asqueroso mundo y lo primero que aprenden o nacen con ello, la verdad no lo sé, es la manipulación afectiva. Esto conlleva a que siempre tendrán una propensión a utilizarnos por medio del chantaje para lograr los más descabellados objetivos en procura de su pequeño y malicioso concepto de la felicidad. Porque un niño es un glotón, un gordo insaciable que quiere devorar todo el tiempo momentos de sublime e imperecedera alegría. Y nosotros muy pelotudos casi siempre procuramos que la consigan.
Hace una semana me reencontré con varios familiares en el cumpleaños de una querida prima segunda, estaban sus hijos, sus sobrinos y su nieto. Dos hermosos niños de poco más de dos años pelearon, gritaron y lloraron gran parte del tiempo y hasta todo a la vez en determinados instantes. Unos momentos antes me habían preguntado si pensaba casarme y tener hijos.
Cuando la tormenta de estos pequeños demonios de bolsillo arreciaba se los señalé y les dije que por eso no quería tener hijos a lo que uno de las madres me aconsejó que nunca lo haga. ¿?.
Y vamos a quebrar una lanza por aquellos niños especiales, casi anormales que son diferentes, yo fui uno de esos gracias a la férrea disciplina de mi vieja que se contradecía con la absoluta negligencia de mi más querido padre. Por supuesto.
Mi madre tenía una norma muy sencilla, me decía las cosas una sola vez y si amenazaba cumplía. Por ejemplo, me decía: “que si no me quedaba quietito iba a cobrar” y “Cobrar” no significaba ir al cajero automático sino que me pateaba el culo. En conclusión; me transformé en un pequeño niño sometido al terror materno pero un orgullo para mis padres en todos los lugares a los que me llevaba porque nunca les hice pasar vergüenza.
Por otro lado tampoco nací hiperquinético como la mayoría de los niños de hoy. ¿Comerán demasiada azúcar?
En conclusión ya sé que la especie humana necesita reproducirse pero le dejo a mis semejantes la responsabilidad de hacerlo, la enorme felicidad de criar un pelotilla y dejarlo ir de casa a eso de los cuarenta años si es que no nos trae a sus propios hijos para que les demos una mano, también prefiero ver a padres amorosos llevando sus niños al parque, al hospital o a la escuela pero no ser yo el pobre desperdicio de ser humano que ve los mejores años de su vida chupados por una sanguijuela que tiene la función de perpetuar nuestra genética y llevarnos a la tumba desde que era espermatozoide.

13 comentarios en “Los Niños Vampiros

  1. Bueno yo lo veo cada ves mas y mas, hay una fiebre en los niños actuales,de lo quiero ya de inmediato ,y una incapacidad total de los padres para decir que no, hasta extremos ridículos,en realidad no son ni padres, puro monigotes, podría llamar seles,»el que lo pario y el que lo engendro». Eso en nuestra civilización ,»de lo quiero,compramelo» ,en el resto del mundo entero,los padres siguen siendo padres y los hijos igual.
    Esta enlazado directamente con las noticias de la violencia y los niños de 12 años que incendian edificios en londres, los que no tienen «padres» que «vampirizar»,
    son criados por la tele y en el mismo clima de la plata es mi dios y «si no lo tengo lo robo»,»me molesta ,lo mato», «me gusta verlo arder, le prendo fuego»etc.
    Hay generaciones ni-ni que ya viven del puro impulso del sistema nervioso.
    Eso acá,lamentablemente por occidente,en Japón, Singapur, escandinavia y otras lugares,que viven pensando en la excelencia tienen la cabeza fría y bien puesta sobre los hombros .

    Le gusta a 1 persona

  2. Elio totalmente de acuerdo contigo, en mi memoria tengo vigentes las enseñanzas de mi madre que siempre decía que no hay madre que no pueda con sus hijos sino que no les interesa poder y a mi me dio más de una pateadura que hoy día se tradujo en educación al máximo y con esto no justifico la violencia pero al menos que se les enseñe que los son gente de palabra y cuando hablan es serio es en serio pero hay una generación super permisiva donde se los cría como mascotas y luego se cosecha lo que se siembra.

    Me gusta

  3. Gracias TefaDoomer no es que uno no quiera a los niños pero si nos disgustan las personas maleducadas y ellos lo son debemos hacerlo saber y si los padres se mosquean es porque son gente cerrada ya que deberían agradecer que uno les diga que sus hijos son unos adorables animalitos hijos de satanás y hermanitos de Chuki pero en fin…
    Gracias por estar.

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo, siempre me preguntan si quiero tener hijos… a lo cual respondo que no y me miran mal. Hay tanta gente que piensa que «quererlos», «educarlos» y «protegerlos» es lo mismo que «cumplir todos sus caprichos» que ya da hasta asco, así está la sociedad, quejándose de que la juventud cada vez viene peor, pero a caso no son ellos los encargados de criarlos? La verdad que nunca traería un hijo al mundo, para qué? para autosatisfacción? para decir logré algo en la vida? todos los días veo chicas de mi edad con hijos, y pienso.. que le espera a ésta criatura cuando ni siquiera a terminado de madurar quien la tiene que cuidar?
    El gobierno piensa que con una campaña de «Regalemos condones» esto va a cambiar? esto es patético, pero en fin que se puede esperar de un presidente que se preocupa más por la legalización de la marihuana que por brindar educación de calidad? no tengo nada en contra de la marihuana pero no podrían prestarle un poquito más de atención a la educación? a esos profesores que solo van a cobrar sueldo y no te enseñan una mier#? a esos alumnos que pasan con buenas notas y que en realidad no saben nada? o sobre esos «planes educativos» que solo reglan nota para que el país pueda regodearse en la cantidad de alumnos que pasan de año? cuándo es sabido que cantidad no es calidad.
    Bueno me fui un poquito de tema… en resumen todo va en la educación que uno reciba. Y como siempre digo 'No es que tienes un mal hijo, es que eres un mal padre'no es que defienda los castigos físicos(a mi nunca me pegaron, para que vean lo «niña mala» que fui) pero siempre hay castigos que se pueden implementar, pequeñas cosas que te dan poder sobre ellos, que les hacen generar conciencia sobre sus propios actos. Todavía no sé como voy a sobrevivir este semestre rodeada de niños… encima si les hablas mal o le decís que te caen mal los niños, la gente suele tacharte de «mala persona» como si fueras a cometer un genocidio o algo. Claro, como si ellos soportaran a esas «hermosas criaturitas» que gritan, lloran, patalean y que cada vez te consumen más… (éste tipo de comentario me hace sentir vieja… creo que ahora sí, se acaba de confirmar que tengo 58 y no 21 como dice mi partida de nacimiento jajaja).

    Le gusta a 1 persona

  5. Un millón de gracias por tus comentarios y no me siento tan solo en esto de aterrarme cada vez que salgo a la calle y a un niño o grupo de ellos les da un ataque y uno se queda elijiendo si patearles el trasero a ellos, a sus padres o a todos juntos…en fin. De padres altamente represivos pasamos a la generacion permisiva donde se intentaba razonar…¿Con un bonsai de satanás de cuatro años? y así estamos con adolescentes de sangre azul que se creen que ser unos pelotillas mal educados es cool y ya tenemos adultos que si les rascamos un poco las neurosis cotidianas nos damos cuenta que de niños les dieron TODOOOOOS LOS GUSTOS y ahora si le decís a un tipo de treinta que se equivocó en algo se pone a llorar o te pega. Da para mucho mi amiga y si tienes algo sobre el tema que colgar en el blog me será un honor hacerlo respetando tu autoría claro. 😀

    Me gusta

  6. Para la chica anónima,comparto contigo. Hoy día traer una persona al mundo se acerca cada vez más a un acto criminal. La adopción parece la opción más saludable. En cuanto a lo niños, pues es verdad…la mayoría son diablillos, otros parecen catatónicos y algunos (solo conozco uno en este caso) son «buenos». La cultura del nino objeto, que le vamos a hacer. Menores serán tu sufrimiento si aprendes a controlar tus deseos desde pequeno, cosa que lamentablemente ya no se estila.Con mis 23 años me siento igual,como un anciano diciendo estas cosas. Paren el mundo que me quiero bajar…

    Me gusta

  7. Es bueno que algunos nos demos cuenta que los niños distan mucho de la imagen angelical conque la sociedad y los medios de comunicación nos ametrallan continuamente y en realidad son bastante insoportables sobretodo con padres que no saben como marcar límites sometidos a las reglas de los afectos sin saber que les causan a futuro un daño muchas veces irreparable.

    Me gusta

Deja un comentario