6 respuestas a “Los Tres Chiflados 2012

  1. Creo que nunca tendrá el encanto que tuvo la serie original,inclusive para los que no la conocen porque no son de esa época, provablemente no encontraran mucha gracia en este tipo de humor.Será que a los chicos de hoy un “piquete de ojos” les arrancará una carcajada?.
    Hojalá que sea asi.
    Abrazos

    Me gusta

  2. Es cierto, creo que si la hubieran ambientado en los años 30 y hasta tal vez en blanco y negro sería más del agrado de los viejos fans pero de todas maneras nunca dejaría de ser una copa de algo insustituible. Gracias por estar.

    Me gusta

  3. Me parece bien, que la hayan agiornado a la época, dado que los originales son insustituibles, aún hoy los veo por cable a la mañana y me sacan una sonrisa..
    Los mejores siempre serán Larry, Curly y Moe, aquellos que por el 60 y pico comenzarán a mostrarse aquí en Buenos Aires..

    Me gusta

  4. Gracias Locoxlas… creo que puede estar bien yo de todas formas los hubiera colocado en los años 30's y por ahí les metía algún viaje en el tiempo a esta época, es que esos tiempos tenían una calidés que creo hoy se ha perdido pero …veremos que pasa y ahbrá que verla, gracias por estar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s