Inminente Tercera Guerra Mundial

 CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Gracias a Eduardo Costa por enviarnos este enlace

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

5 comentarios en “Inminente Tercera Guerra Mundial

  1. Creo, y espero, que se trate de prensa sensacionalista. No hay muchos medios donde se haya difundido tal cosa, aunque siempre está el hecho de que pueda ser encubierto por medio de dinero por el imperio, pero lo malo es que la prensa sensacionalista suele difundir eso, también. A veces se exagera demasiado por ambas partes, lo que nos hace volvernos locos con las dudas.

    Sea como sea, ojalá esto no pase y se trate de una paranoia conspiracional, sería algo muy triste para nuestro planeta. De todos modos, si es algo que va a pasar, no podremos hacer nada para evitarlo, la última palabra la tienen los emperadores en sus palacios de mármol.

    Buen blog, felicidades.

    Me gusta

  2. Gracias Viruse, desde leugo que también espero que sean simples conjeturas pero la situación de Europa y del mundo árabe no le anticipan nada bueno al mundo, además en cualquier momento los Chinos se expanden en busca de espacio vital pero mejor dejémoselo a las películas de ciencia ficción. Bienvenido a este humilde y errático blog.

    Me gusta

  3. Mira que manera de decir pavadas estos rusos para encubrir su flagrante fraude electoral.
    Y los chinos se van a juntar con ellos que se odian y tienen un potencial mil veces mayor.
    Ademas toda una ironía esa de una guerra usa -estados unidos, seria la primera guerra en que un estado le cubre las deudas al otro y utiliza a sus esclavos para fabricarles championes nike .

    Me gusta

  4. Si habrá un enfrentamiento entre estados unidos y china ,pero no militar sino económico.
    China no tiene manera de impedir que estados unidos o Israel ataquen irán, y Rusia es un tigre de papel.
    Aunque a la inversa es igual estados unidos no puede controlar territorios tan inmensos como Rusia o china.
    aunque si es cosa de conspiraciones es muy cierto que una guerra a gran escala ahora distraería a la población de estos países de sus verdaderos problemas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s