Tekken Blood Vengeance

Tekken en 3D
Por: Darío Valle Risoto
Bueno, mis conocimientos de Tekken llegan hasta la consola gris de Playstation que es la que tengo, de esta conseguí los tres primeros, el último, es decir: El tres es magnífico, el primero solo lo conservo porque es una auténtica joya para coleccionistas dado que fue el primer juego de peleas para la consola one de Playstation y fue rápidamente superado y con creces por la segunda parte donde se agregaron nuevos luchadores y mejores cinemáticas. En esto precisamente me quiero detener porque con estos juegos cuando nos regalan pequeños cortos de gran factura, así como con los cortos de Resident Evil, siempre me pregunté el porqué de no hacer películas con esta tecnología en vez de con seres humanos reales.
Debo reconocer que las pelis de Resident Evil están todas bien pero me gusta mucho más “Resident Evil degenetration” la hecha en SGI totalmente, así que esta noticia de Tekken Blood Vengeance que en este momento estoy bajando es una muy buena nueva.
Si hay de todo en el cine indudablemente las translaciones de video juegos a la pantalla grande no han sido del todo venturosas y salvo las dos primeras de Mortal Kombat, creo que el resto de las películas de video juegos y especialmente de luchas llevadas al cine han sido un rotundo fracaso: La misma versión de Tekken que vi el año pasado es lamentable así como Street Fighter la de Jean Claude Van Dame interpretando a Guille o las peores de bajo presupuesto como DOA y algo más que aparecen por allí.
Como adelanto les dejo algunos personajes, al parecer la protagoniza entre otros Ling Xiaoyou la versión de Chung Lee para Tekken porque es innegable que tanto Street Fighter como Mortal Kombat inlfuencian y mucho a este gran juego. Para los que no lo saben: Aparte de los minijuegos el Tekken 3 nos da la posibilidad abriendo la tapa de la playstation one y cambiando los discos por el uno o el dos, de ver las cinamáticas de estos en el modo Teatre.
Tekken: Blood Vengeance
Por: Wikipedia
 
Tekken: Blood Vengeance es una película de animación 3D de acción dirigida por Youchi Mori fue lanzado el 3 de septiembre de 2011 en Japón. Forma parte del universo de la saga Tekken.

Se conoce que se incluirán personajes de la última entrega de la saga, Tekken 6.
La película fue anunciada por el líder del proyecto, Katsuhiro Harada, en un evento para la prensa en Dubái el 11 de mayo de 2011. El grupo de desarrollo de los videojuegos estaría involucrado en el proyecto.

Katsuhiro Harada contaba la decepción que había supuesto la película de imagen real de 2010. En cuanto al proyecto, las alabanzas de los jugadores a las secuencias CG de los juegos, así como la buena recepción del corto de cuatro minutos existente en Tekken 6, fueron los motivos principales para plantearlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s