Cowboys Vs Aliens: Bastante Buena

Cowboys vs Aliens
Por: Darío Valle Risoto

Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos tal como Green Lantern y Planet of the Apes, Cowboys ha tenido algunos comentarios bastante negativos hay algunas páginas a las que accedí de la Web como que es aburrida, mala y todas esas cosas, sin embargo es una película muy buena aunque estoy seguro no pasará a la historia como la gran mayoría de lo último que llega al cine.

Original en si misma la mezclad e ciencia ficción con western aquí cumple todas las reglas en tanto como película de vaqueros vale mucho más que el tema de la ciencia ficción en tanto esta última se limita solo a la invasión y posterior erradicación de los aliens no sin cierto trabajo en equipo.
La moralina viene dada por la conjunción de los mundos nativo y blanco en procura de enfrentar un enemigo común y está bien subrayado el momento emotivo obligatorio así como la forma de delinear los personajes especialmente Daniel (007) Craig que está mucho mejor como vaquero que como espía británico.

Buenos efectos, aliens demasiados gastados a estos tiempos y con clara similitud con tantos que ya son como viejos conocidos. ¿A nadie se le ocurren aliens originales?, por otra parte la película es buena y debemos perdonarle que no sea mejor ya que el tema no da para mucho y recordemos la ya revisada: High Plains Invaders donde exactamente se llevaba el mismo tema pero en forma mucho más barata y claro que con menos prensa.

Harrison Ford está viejo pero no ha perdido su incapacidad de actuar como la gente y continúa con esa falta de expresiones típica suya que ya es como la marca de fábrica pero a no desesperar hay actores mucho más famosos que él con iguales limitaciones para la actuación que no sabemos porque suerte del destino siguen siendo estrellas del cine. ¿?

Olivia Wilde está tan buena que ella misma salva el 80% de la película, si no hubiera estado allí seguramente mi comentario sería muy diferente… menos mal. Le doy un 7/10 a la película, claro, Olivia tiene un 10/10

Olivia ¡Si no fuera por vos!

2 respuestas a “Cowboys Vs Aliens: Bastante Buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s