Los 10 villanos más «Deliciosos» del CINE

10 Más Deliciosos Villanos del Cine
Por Elizabeth Peterson en las listas diaria, cine, TV
Martes, 22 de noviembre 2011
Traducido del Inglés vía Google, sepan disculpar las incorrecciones del Robot, poco a poco la iré corrigiendo

Cuando nos encontramos con nuestra lista de 10 actuaciones Villano Deliciosamente en agosto, no era absoluta. Hay demasiados gloriosamente ridículos, escandalosamente mal, batshit chicos locos malos de la televisión y el cine que sabíamos que no podía caber todos en una sola lista. Ustedes también lo sabían, lo que sugiere su lista de favoritos en los comentarios (y por supuesto por «sugerir» que significa «gritar en todas las tapas de cómo perdimos así y tal»). Entre sus sugerencias y nuestros favoritos, hacer una segunda lista de villanos increíblemente locos era obviamente una necesidad.

Los Villanos de hoy vienen de los reinos de la fantasía, drama, acción y de la ficción por supuesto la ciencia, para, además, nos deleitará con demasiado exagerada, travesuras.. Algunos de los actores en esta lista son claramente la diversión, mientras que otros están haciendo lo mejor de una situación embarazosa. La sobreactuación realmente se destaca en los roles de la intención de venir a través como emocionante, dramática o miedo, y en su lugar trae a la audiencia en un viaje en el acantilado de las emociones humanas convincentes y en el reino de la carne de cerdo con sabor a la locura. Ha llegado el momento, una vez más para poner en su barba de chivo mal favorito y empezar a planear, porque esto es Hammiest Villano Performances.

10) Geoffrey Rush como Casanova Frankenstein, en Mystery Men
Aparte de tener uno de los nombres mejor villano nunca, Casanova Frankenstein tiene el honor de ser interpretado por el ganador del Oscar Geoffrey-freakin’-Rush. No sabemos muy bien cómo se encontró su camino en esta película, pero, chico, nos alegra que esté aquí. Punta que los tugurios con regocijo como el supervillano elegante de la ciudad de campeón y líder de The Disco Boys (Eddie Izzard proporciona una cortesía queso guarnición como Tony P., la mayoría de los disco-obsesionado de todos los secuaces). Probablemente lo mejor de Casanova Frankenstein es su acento exageradamente ambiguo, sin embargo.

9) David Bowie como Jareth el Rey Goblin en el laberinto
David Bowie se puede cantar, un hecho tan evidente como sus dotes naturales son generosos en el Laberinto de Jim Henson. Mientras que él es un increíble, como un dios estrella del pop, la sutileza de Bowie como un villano en esta película se puede resumir en una frase sencilla: «¿?? Nada nada nada, tra la la» Tal vez la línea fue un intento de emocionar a través de la música? No lo sé, pero sí sabemos que Bowie como el Rey Goblin es condenado entretenido para ver. Él insulta Hoggle, regaña a Sarah, jefes de alrededor de duendes, y profesa el amor con el entusiasmo de un niño protagonista de su primer musical de la escuela secundaria que está haciendo un gran esfuerzo hecho. Honestamente, aunque? Actuación de David Bowie no tiene que ser de buena calidad. Todo lo que tiene que ser es David Bowie y que estamos ahí, pegados a la pantalla para ver lo que va a hacer, y si es posible que los pantalones para conseguir cualquier más apretado.

8) Dennis Hopper como el Rey Koopa en Super Mario Bros.
Aunque es muy difícil sin ver a Dennis Hopper como Frank stand de Blue Velvet, su desempeño como Rey Koopa en Super Mario Bros., un desorden raro pero extrañamente entrañable de los años 90, es tan ridículo que casi se olvide de ser pelos de punta a cabo . Sólo trata de ver que le decía «Goomba!» sin estar encantado. Excentricidad de la tolva del mal como Rey Koopa sólo sería acompañado cuando iba a jugar diácono en Waterworld. Por lo menos él tiene que usar un parche de ojo fresco en eso.

7) Mary Jo Pehl como Pearl Forrester en Mystery Science Theater 3000
Sí, todos MST3K cae bajo la categoría de jamón y porque es un espectáculo maldita comedia agradable. Pero Pearl Forrester gana un lugar especial en esta lista como ejemplo subestimado, poco frecuente de la señora científico loco. Por supuesto, el doctor Forrester y Frank televisión son lo que llamamos el mejor de los mejores, y define el papel de los Mads. Pero cuando la madre de Clayton Forrester se hizo cargo oficialmente, se hizo evidente que ella estaba más que preparado para seguir adelante con la ciencia loca, por lo que Mike y los sujetos contra los robots de sus propios experimentos retorcida (que naturalmente incluye películas cursi). Perla quiere gobernar el mundo, y trata a su interacción con el Satellite of Love como una molestia desagradable para ser tratados al mismo tiempo que entra en contacto con las parcelas más grandes y mejores. La promesa de teléfono PBS-estilo para recaudar fondos, por ejemplo, es un tipo especial de maldad. Incluso terminó el malvado dictador de Qatar al final de la serie, que no nos gusta pensar mucho acerca de porque nos hace triste.

6) Alan Rickman como sheriff de Nottingham en el Robin Hood: príncipe de los ladrones
¿Quién pone el «jamón» en Nottingham? Alan Rickham! Rickman. Lo siento. Alan Rickman. Que resulta ser un ladrón más hábil que el personaje principal, sin ayuda roba la película entera con su cacareo, la tortura, gritando y saltando. Incluso los campesinos que oprime no puede dejar de reírse de sus payasadas. Rickman es un prefecto en forma como el villano de esta bastardización diversión de un cuento popular Inglés amado. Hoy todo el mundo: «¡Locksley voy a cortar el corazón con una cuchara!»

5) Jean Marsh como Reina Bavmorda en Willow
Jean Marsh merece más que elogios para su actuación increíble como la psicótica mal Reina Bavmorda en el Willow fantasía de 1988. Esta es la misma mujer que asusta a la mierda de nosotros como Mombi en Return to Oz y también apareció como Sarah Unido y Morgana en Doctor Who, junto con el doctor primero y séptimo, respectivamente. Con estos antecedentes, ¿cómo no podía absolutamente roca el papel de una reina doblada infierno mal en la destrucción de un inocente, mofletudo bebé? Como Bavmorda, Marsh parece haber tomado una página de cada hembra villano de Disney y manivela de la crueldad y la malicia de hasta once.

4) Jeremy Irons como Profion en Dungeons & Dragons
Imagine por un momento de ser echado como el villano en una película de fantasía al estilo medieval. Usted es, por supuesto, preparado para volar en todas y gritar mucho y actuar abiertamente el mal para nadie en el público se confunde sobre quién es el malo de la película es. Entonces en algún momento te das cuenta de lo que es un Clusterfuck la película será, que su hombre de confianza tiene el lápiz labial azul y no pudieron conseguir a Eddie Murphy para el alivio cómico, así que es Marlon Wayans en su lugar. También se le gritando acerca de las barras. Una gran cantidad. ¿Qué hacer en tal situación? Llevar el jamón. Jeremy Irons se lleva y lo trae, asegurando que, si la audiencia no está impresionado con la película, por lo menos no se aburrirá.

3) Casi todo el mundo que haya jugado el Master en Doctor Who
El Maestro es un papel hecho para el jamón. Este personaje tiene un fuerte legado de artimañas viles, de todos los seres cursi y monstruosas que han amenazado a El Doctor, sólo al Maestro es verdaderamente capaz de igualar ingenio y la actitud de nuestro héroe. Queremos hablar de algo más que un maestro sin conseguir llevar demasiado lejos, así que sólo algunos de los actores más memorable que han tomado el relevo de la hora canalla Señor obtener una mención aquí. El primer maestro fue Roger Delgado, del bigote rudo que era conocido por manejar una espada o dos. Anthony principalm ente seguido sus pasos, lo que aumenta el campamento de altura, Snidely Whiplash estilo pavor: se amenazó a la quinto doctor Kenneth Branagh con estilo estilo. Luego está Eric Roberts, del 96 Doctor Who película, que lleva sus gafas de sol en la noche y no podrán ser objeto de mayor análisis. John Simm, finalmente trajo de vuelta el humor y el mal en su etapa como maestro, la gestión de robar todas las escenas que está en y por suerte nos distrae de algunas parcelas realmente confuso y torpe, y bailando a su manera en nuestros corazones a los Scissor Sisters.

2) Raúl Julia como M. Bison en Street Fighter
CURSO DE M. Bison está en la lista! Lo que, aún se niega a aceptar su divinidad? Vale, vale, lo conseguimos. M. Amado actor Raúl Juliá Bison es un trabajo finamente elaborados de jamón, una obra maestra absoluta de lo-malo-que-está-bien-ness. El espectacular pontifica acerca de su visión de un mundo mejor de Bisonopolis. Desde que Colderidge de «Kubla Khan» ha habido una visión tan evocadora y la agitación emocional de un paraíso personal. Debemos estar de acuerdo con la evaluación de Zangrief está aquí: «Beautiful». El rendimiento de Julia se convierte cada vez más sorprendentes a lo largo de esta película. ¿Crees que has llegado a la cima de la maldad en el cursi «, pero para mí fue el martes» spiel, sólo para estar equivocado, como M. Bison gloriosamente eleva por encima de todas las expectativas en las botas electromagnética. Es una vergüenza que Raúl Julia ya no está con nosotros, pero nos gusta imaginar que hasta ahora es el brazo de la lucha libre Ricardo Montalbán en el cielo Hammy villano.

1) Charles Middleton como Ming el Despiadado de Flash Gordon
Ming el Despiadado es el prototipo de chico malo. Él encarna un legado que se inició en el cómic Flash Gordon y series de películas de la década de 1930 con el inimitable Charles Middleton en el papel (que fue maliciosamente tienda de campaña con sus largos dedos antes de que el Sr. Burns apareció en escena). Carácter Ming es tan Hammy que hace que cualquier vegetarianos en las inmediaciones nervioso. Con bata de su corte de lujo, el ejército de robots caballero matones, y dulce y el cuello, Ming es el ideal consumado, platónico de todas las cosas villano. Deja caer las bombas sobre las ciudades y en sleazes novia Dale Flash con garbo y elegancia increíble. No jodas con Ming, pues aunque su palacio de cartón es inestable, su poder es grande.

2 comentarios en “Los 10 villanos más «Deliciosos» del CINE

  1. No me gusta mucho la lista, salvo por Bowie (me encanta Labyrinth!) aunque es un villano light, y por Ming/Middleton.Alan Rickman como el sheriff,si!Menudo cabrón, dirían aquí,actorazo!
    Falta Gary Oldman en mi peli favorita el quinto elemento, yo pondría a Nicholson en el guasón de Burton…»Huguito» Weaving como Smith!!!El mismo G.Rush pero como el capitán Barbosa (es malo y traidor!).
    Hagamos concursos de listas,que tanto gustan!

    Me gusta

Deja un comentario