Niurka ¿Que es esto?

Niurka
Por: Darío Valle Risoto

Realmente no se si es una mujer, dos mujeres, un transvesti, un caballo o todo eso junto, pero me la encontré casi de casualidad con unos cortos aparentemente de sus programas los que me recuerdan a los viejos programas de Olmedo o Porcel donde se destacaban Moria Casán y/o Susana Gimenez hace ya algunos añitos y antes de transformarse en dos viejas patéticas. Ellas, porque al menos los cómicos argentinos tuvieron el buen gusto de morirse a tiempo.

5 respuestas a “Niurka ¿Que es esto?

  1. jaja muy bueno yo pensaba ,:esta bien que te gusten las minas,nadie es perfecto, como yo siempre digo, pero esta ya se paso de vieja trola.

    hablando de viejas trolas,que idola la directora del INAU se lastraba a los pendejos chorros. Yo quiero ir al INAU ya mismo y los rehabilito mas rápido ja ja.

    Me gusta

  2. Si Elio, todo un tema ese de la gerarca que se follaba a los pibes, es como triste que el sistema se sirva de lo mismo que combate para darnos la idea de que mejoran las cosas, es como la DEA de los usamericanos que fue creada para organizar mejor el narcotráfico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s