11 respuestas a “Los Efectos de la vejéz… y la exportación de verguenza

  1. jaja buenisimo, cuando el jefe de la fuerza aerea le dijo “solo tenemos cinco aviones y combustible para 24 hs, si los mandamos a argentina no vuelven” .

    Es cosa de chiste ,no solo es un ejercito de papel,si no que ademas Uruguay es una llanura plana básicamente indefendible, es comparable a bélgica tratando de para los tanques alemanes ,no tiene sentido.
    Lo único razonable es hacer como hizo chavez en Venezuela, compro 100000 ak 47, eso es relativamente accesible ,se puede repartir en arsenales esparcidos por el país, le enseñaría a cualquier ejercito que pueden invadir ,pero no se la van a llevar de arriba .

    Me gusta

  2. Yo soy pacifico pero no pacifista, la paz es un concepto abstracto, un ideal de occidente por así decirlo.
    Los chinos ni siquiera tienen esa palabra,ellos hablan de equilibrio,en un mundo en que el hombre es un lobo para el hombre,se necesita un leviatan, una institución fuerte, cuando, los estados abandonan el monopolio de el poder suele ocurrir cualquier cosa.
    Incluso en un ambiente relativamente pacifico siempre habrá guerreros que en lo mas intimo de si anhelan el combate,el hilo que mantiene unida a la civilización es muy frágil.

    Me gusta

  3. En Realidad me asombra el hecho de que algunas personas tengan la idea de un conflicto bélico con Argentina y sobretodo defendiendo a una empresa Finlandesa, es notorio nuestro servilismo sobretodo cuando le debemosa gradecer a nuestro país hermano muchas más cosas que las que podríamos recriminarles, alcanzaría conque no nos envíen más programas de Tinelli para que la gente haga una revolución nacional en contra de las papeleras, estoy seguro.

    Me gusta

  4. si ni da por cierto, igual como presidente es cierto que podría haber pensado el tabare ,
    que le manda kirchner unos aviones, bombardean de noche y se mandan a mudar.
    por lo poco que se sabia de la salud mental de kirchner, se podía imaginar cualquier cosa.
    Eso de país hermano es un eufemismo me temo, la gente es infinitamente estúpida,se matarían por menos.
    en Yugoslavia eran mucho mas hermanos , vecinos y amigos de toda la vida y se mataron igual

    Me gusta

  5. Creo firmemente que habría que tener una edad límite para los presidentes, digamos los 60 años porque después handan de viejos gagas tratando de salir en prensa por cualquier estupidez, Tabaré es un egocéntrico peligroso y además cristiano y masón lo que hace una muy mala combinación.
    Creo que los Yugoslavos nunca se sintieron hermanos y solo se mantuvieron más o menos controlados con la dictadura comunista de Tito, después ya sabemos, el tema con Argentina es que parece que muchos Uruguayos sufren del síndrome del hermano menor que envidia y critica todo lo del grande…una pena.

    Me gusta

  6. Verás, no creo que Argentina pudiera enviarnos a Uruguay peores armas de destrucción masiva que los programas de Tinelli y Rial.
    Sólo por eso,deberíamos denunciarlos en la Haya o en la Vaya Vaya…

    Me gusta

  7. Vázquez es masón, dicen que tenía una amante judía, y tiene una esposa católica…Subió al poder por medio del partido socialista, le pidió ayuda a bush para defender multinacionales europeas en nuestro territorio…Alguien puede decirme por qué atacan a uno de los presidentes más plurales que hayan habido?
    Ufs! 😉

    Me gusta

  8. Si Numan y para colmo hay mucha gente que dice que esos programas son una basura pero acá los miran casi todos, el dobel discurso del uruguayo medio es así.Yo sin mirarlos solo con los comentarios sobre ellos ya siento cólicos cerebrales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s