Uruguayos siguen ocupándose de Haití

Vergüenza e indignación
Por: Darío Valle Risoto
Ningún ejército del mundo es mi compatriota, es más, yo no tengo patria pero me molesta que por allí algún ciudadano extranjero crea que pertenezco a la misma estirpe de hijos de puta que ocupan una tierra debastada de América central y encima se mandan estas barbaridades, por otro lado es la historia de la humanidad que los ejércitos ocupantes se cojan a los subyugados ciudadanos de las pobres tierras usurpadas y/o invadidas.
¿Para que queremos ejército?
¿Para esto?
¿Para que mierda están en Haití?
¿Para esto?

16 respuestas a “Uruguayos siguen ocupándose de Haití

  1. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices en tu rincón y lo mismo con todas las preguntas que te haces oh que te hacen, nunca debiera de existir Ejercitos, pues solo sirben para matar y no para construir, muchas felicidaes por esas ideas geniales.
    Eloy Guzma Oyero Iglesioas.

    Me gusta

  2. Mirá,no comenté anoche cuando recibí tu entrada porque no me salían más que puteadas.
    Has visto raza más inmunda que la militar,universalmente hablando?
    Sacerdotes y militares tienen algo en común, tienen poder y han sido adoctrinados de forma abominable por lo tanto sus acciones son producto de eso.Fijate en Colombia, donde se supone que los soldados protejen al pueblo de la guerrilla y al final la pobre gente tiene que elegir quien los va a robar o violar: si los paramilitares, el ejército nacional o la guerrilla (no defiendo a éstos últimos pero me imagino cuantos crímenes cometen los dos primeros grupos y se los achacan al tercero, para variar).

    Milicos=Enfermos

    Si vuelven a Uruguay estos idiotas tendrían que colgarlos de los testículos, espero que se actúe con firmeza y no como siempre.
    Que grandes,nuestros valientes compatriotas son tan hijoputas como los valientes marines “americanos”,que orgullo, estamos a la altura de los dueños del mundo en hijoputismo.
    Que vergüenza me da, aunque hago mías tus palabras, “Ningún ejército del mundo es mi compatriota” y ” yo no tengo patria”, pero mi documento dice que soy de allí y cuando salen las noticias aquí tengo o bien que mandar a la mierda a varios o bien dar explicaciones patéticas.

    Me gusta

  3. Gracias amigos, me hacen no sentirme tan solo con mis raros pensamientos, pero como cité en el artículo: “Son tropas de ocupación” y por lo tanto esperar justicia y que se respeten los derechos humanos solo es un punto más para lo absurdo de entrenar asesinos profesionales que maten y violen en nombre ¿De la patria? y luego les damos medallas por ello.

    Me gusta

  4. Son tropas de ocupación, cobrando sueldazos, a miles de km de aquí, no tienen ningún freno debido a la ¿ educación? militar que reciben, están aburridos, sin mujeres, no hay mucho que decir sobre la libido homosexual de los ejércitos según zizek.
    No hacen nada diferente de lo que han hecho las tropas de ocupación con mujeres y jovencitos desde que se inventaron las guerras .
    a mi no me extraña, lo que mas da asco de todo esto es la hipocresía,¿se puede negar que esto es sexual para ellos y los calienta ? .

    Me gusta

  5. Como cambian los tiempos,otrora los que estaban en contra de las fuerzas armadas,ahora los mandan y muchas veces los protegen.¿Que pasa señor Mujica,que pasa señor Huidogro?.¿Que fue lo que cambio tanto en sus cabecitas?,o es que en realidad¿cambio algo en sus cabecitas?.A la ONU = mierda,tanto como al ejercito y al Uruguay les sirve que pase como una broma pesada.Asi que creo que se queda en eso nada mas.

    Me gusta

  6. Tal cual. La historia de la humanidad registra las aberraciones militares desde tiempos inmemoriales.

    Creo que no deberíamos ensañarnos con éstos degenerados de hoy, ya que son una “estirpe” que hace lo que sabe hacer mejor: violar y torturar.

    Hoy quedó registrada la violación infame a un haitiano, antes se divulgaron torturas de marines de USA a iraquíes, y en la memoria de muchos (hombres y mujeres) están grabadas las vejaciones recibidas durante la dictadura. Los desaparecidos dejaron de padecerlo al morir.

    En mi opinión, a los milicos habría que castrarlos y sólo así justificaría que existieran.

    Un abrazo,
    Eliza

    Me gusta

  7. NUMAN,a estos militares los pone nuestro gobierno,a sabiendas de que la ONU es una farsa.Parece que los pseudo revolucionarios estan en crisis.No nos olvidemos de algo importante,esto es una FUERZA DE OCUPACION,pero si le preguntas a los ex guerrillero de seguro que te dicen que estas loco.

    Me gusta

  8. Elio, ya lo sostuve en el artículo como tropas de ocupación podemos esperar cualquier cosa, en cuanto a los exual se descuenta pero se evolucionados implica saber contener los impulsos cuando esto puede afectar a inocentes… pero ya sabemos de que personas se trata.

    Me gusta

  9. En realidad los calienta un hombre, eso lo entendí, pero lo mas raro ,para mi es como los calienta si tienen a alguien atado y forzado? porque es algo completamente diferente , entonces a estos tipos los calienta violar?no puedo imaginarme en una mente así ,si es completamente anti erótico.

    OTra cosa que no entiendo y me gustaria que me aclararas , los videos hay mas de uno? en el pais, un medio amarillista , dicen que es en joda, pero yo lo vi y no me cierra es muy raro,

    Me gusta

  10. Elio el tema de si es erótico o no no es relevante en este caso lo importante es que hay cosas que no deben ser parte de la misión “de paz” que supuestamente están desempeñando creo que es necesario saber comprender lo que es justo y lo que no, el tema que tu plantéas es una duda personal que escapa al tema en cuestión. Gracias por el aporte.

    Me gusta

  11. Totalmente de acuerdo, Darío. Esto siempre sucedió: unos pobres miliquitos de mierda se creen que el uniforme los hace superiores y someten a los que deberían proteger. Esto es más de lo mismo. Dale un arma a un sorete…y eso es lo que tendrás: un sorete hijo de puta.

    Me gusta

  12. La institución militar existe como tropas de ocupación interna en aquellos países sin afán de conquista, cuando el pueblo se pone revolucionario están los milicos, ahora con gobierno progresista parece que ensayamos jugar a los conquistadores de tierras extrangeras y nos sale bien ¿Ensayo para la próxima dictadura?

    Me gusta

  13. Yo te digo por que no levantan las tropas de las misiones, este país recibe por lo que recibe mas dinero o por el motivo que entra mas dinero a este país, como les quieran llamar es primero por la exportación de ganado y en segundo lugar por el que reciben de las naciones unidas al tener personal militar alla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s