Como Protestan en España?

Protesta España
Por: Darío Valle Risoto
Marcelo Bandera nos envía gran cantidad de fotografías de las protestas en España, me he quedado con estas de tantas donde la creatividad demuestra que hay cabezas que saben enfrentarse a los problemas con inteligencia y buen humor pese a la mala racha. En el Uruguay hace al menos unos cuarenta años que parece que las consignas están prefabricadas para cada tema y así mismo los discursos sindicales y/o de protesta de los grupos de presión en la sociedad utilizan siempre los mismos esquemas viejos y caducos, cierta vez propuse en el sindicato hacer algo diferente como pintarnos de colores y correr en bolas por 18 de Julio y nadie me dio pelota…que le vamos a hacer.

 
 

2 respuestas a “Como Protestan en España?

  1. Y tendría que haber MUCHÍSIMA mas gente en la calle aquí en España,con las putadas que está haciendo este gobierno “socialista” que además entregó el poder de hecho hace rato a la derecha más recalcitrante.MUCHA más gente tendría que hacer MUCHO más ruido.
    Pero un aplauso pa´los que salen en la foto,aguante carajo!

    Me gusta

  2. Decía alguien “Hat que amucharse” si la gente se reune, debate, protesta y se hace sentir todo se puede lograr desde la desobediencia civil se puede cambiar al mundo, imagínate si nadie pagara las cuentas de luz, agua, alquiler de un día para el otro. ¿Quién les podría amonestar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s