Rango

Rango
Por: Darío Valle Risoto

No hace mucho tiempo colgaba los avances de esta película y de Río en este mismo blog, ahora poco después de ver la segunda y en esta madrugada de insomnio acabo de ver esta obra narrada en SGI con la voz protagónica de Johnny Depp.

Es un western con un camaleón como protagonista en un mundo entre real y fantástico donde muchos animales conviven aunque salteándose las proporciones como que gatos, ratas e insectos tienen los mismos tamaños pero se trata de una fantasía coño y entonces hay que detenerse en el argumento muy bueno y sobretodo en la animación que ya llegó a la perfección y un poco más.

“Hacer de tripas corazón” se le dice en Uruguay a la situación en que el más cobarde deberá ponerle cara a las cosas y tratar de enfrentar la vida, eso mismo le sucede a este demente camaleón que practicaba actuación adentro de un terrario y de pronto se encuentra haciéndola de Clint Eastwood en un pueblo llamado The Dirt. La lucha por el agua pondrá a prueba al nuevo sheriff un cobarde mentiroso pero con un gran corazón.

No creo que sea demasiado aconsejable para niños o por lo menos muy chicos porque desde todos los puntos de vista esta obra es para gente un tanto grande más tampoco para aquellos que quieren un cine de adultos y entonces Rango probablemente haya estado condenada desde el principio para no mucha gente dadas estas características, ni chicha ni limonada a pesar y reitero que es una buena película. Tan buena que a poco de comenzar uno se va olvidando que los personajes son realmente feos como pisar una araña descalzo.

 Jhonny Depp en su mejor actuación
El coro Griego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s