4 respuestas a “La Guerra de Iraq 2003-2011

  1. Lo de la guerra de irak es la estupidez mas grande que se recuerde, los irakies sencillamente no se han ganado su libertad ,por horrible que suene .

    la libertad no se regala con caramelos y botellitas de agua . hay que saber lo que es , al igual que la democracia y estar dispuesto a matar para conseguirla .
    Por eso apoyo a la otan , a europa y hasta nuestro pais si quieren mandar tropas(en ves de andar rascandose y haciendo videitos raros) a Libia, la guerra en libia es perfectamente legitima, si bien como toda guerra es algo monstruoso , el precio de no hacerla es peor .
    Que saquen al pajarito silvera y a cordero del geriatrico de lujo y los lancen en paracaidas en libia . por una ves en la vida harian algo util .

    Me gusta

  2. Cualquier guerra en medio oriente tiene un solo nombre: PETROLEO, ni a la Otán ni a los Estados Unidos les importan un carajo la vida de los civiles musulmanes, hace 40 años que Gadaffi está allí y otros dictadores mucho tiempo también y justito ahora viene esa ola de manifestaciones y todo nos preocupamos porque haya ¿DEMOCRACIA?…¡Por favor!

    Me gusta

  3. OPino tambien que no son ningunos filantropos , pero hay una diferencia clara entre estas dos guerras el pueblo libio se gano su libertad ,merecen todas las ayudas que podamos darle .

    los irakies , los compadesco, y se que muchos murieron por la libertad , pero siendo sinceros la gran masa de poblacion nunca se revelo contra sadamm .
    LA LIBERTAD CUANDO SE REGALA TIENE CONSECUENCIAS COMO LO DE IRAK , NO ES UN REGALO YANKI .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s