Super Escuela de Héroes

Super Escuela de Heroes
Por: Darío Valle Risoto

Esta película del año 2005 es un gran entretenimiento que tiene mucho de X-Men en el asunto, digamos que se trata de una escuela de super héroes pero con mucha comedia al estilo Disney y con grandes homenajes en sus personajes invitados como Linda Carter y el gran Bruce Campbell en los papeles de directora y entrenador entre muchos actores.

La historia viene del hijo de los más grandes superhéroes del momento que tiene problemas para desarrollar poderes o tal ves ni los tenga mientras que tiene una joven amiga enamorada de él y en la escuela para entrenar a chicos hijos de superhéroes se mete en algunos pequeños problemas. Buenos efectos y una historia muy bien guionada desde luego dirigida específicamente a entretenernos y lo logra.

Kurt Russell y Kelly Preston como los padres de Will se deberán enfrentar a un viejo enemigo que vuelve para vengarse mientras que su hijo conoce a nuevos amigos que no son más que chicos destinados a partenaires de los héroes más poderosos porque tienen poderes algo estrafalarios como hacerse líquidos, brillar o transformarse en un hámster.

Si tienen teve cable la dan bastante seguido y si no la vieron denle una oportunidad, me extraña que no haya habido secuelas porque creo que todos los personajes están muy bien creados y daría para mucho más.


El gran Bruce Cambell también fue invitado en las tres películas de Spiderman

2 respuestas a “Super Escuela de Héroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s