Sonya Blade de Mortal Kombat

Sonya Blade
Según Wikipedia
Sonya Blade es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo “Jax” Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Ella tiene una enemistad de muchos años con Kano, que representa todo lo que Sonya desprecia. El arte marcial que caracteriza a Sonya es el tae kwon do, y en el videojuego tiene el poder de lanzar anillos de energía para derrotar a su rival. Su padre es el Mayor Hermann Blade y su madre es Erica Blade, su hermano fallecido es Daniel Blade. Ella tiene 26 años de edad y es del estado de Texas en Estados Unidos.

Sonya es parte de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Su equipo estaba siguiendo a la organización Black Dragon perteneciente a Kano hasta que llegaron a una isla donde fueron emboscados por el ejército de Shang Tsung, quien obligo a Sonya a entrar en el Gran Torneo al tomar a sus camaradas como rehenes. Ahora, no solo su vida esta en peligro, sino la de sus compañeros, ellos dependen de ella para salvarse.

Capturada por Shang Tsung, las Fuerzas Especiales de Sonya fueron tomadas como rehenes, su única esperanza era la victoria del Gran Torneo. Shang Tsung prometió liberar al equipo entero solamente si Sonya ganaba la competencia. Su victoria no solamente liberó a su escuadrón sino que también puso fin a la organización Black Dragon y el poderoso reinado de Shang Tsung sobre el Gran Torneo.

En el primer videojuego fue Elizabeth Malecki quien puso su imagen a Sonya, en el tercero fue la ex playmate Kerri Hoskins.
En la primera película la personificó Bridgette Wilson, y en la segunda fue Sandra Hess, mientras que en Mortal Kombat Rebirth, será Jeri Ryan.

Sonya Blade y Rayden son mis personajes favoritos de Mortal Kombat, también: Scorpion, Smoke, Kitana, etc.
La pareja perfecta

2 respuestas a “Sonya Blade de Mortal Kombat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s