5 respuestas a “Brasil en Guerra

  1. La guerra es tan terrible…. la verdad no sé si decir, si abatir a esos tipos de mal vivir está bien, o estaría mejor encarcelarlos toda su vida, o en su defecto dejar que sigan en esa clase de vida. Que razones habrán, apuesto que muchas más Dario, muchas más; el “gobierno” y el “crimen” siempre han hecho tratos que repercuten en los civiles, en nosotros, lo mejor sería talvez eliminarlos a los dos… ahora, espero que no me encarcelen con lo anterior, ya que cada vez veo más casos de encarcelamiento por libertad de expresión en internet, blogs, twitter. Cual es esa libertad y democracia que entonces proponen si uno ya no puede pensar lo que quiere sino lo que ellos quieren. Terrible la verdad.
    Tu lector, de siempre.
    Saludos

    Me gusta

  2. Parece que la consigna tanto de gobiernos de derecha como de las mal llamadas izquierdas es: “TIENES LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO ESTÉS DE ACUERDO CONMIGO”, eso sucede tanto en Cuba, como en Estados Unidos y por supuesto el Uruguay.

    Me gusta

  3. Es complicado posicionarse en este tema… Realmente es lamentable que se haga esto sólo para el próximo mundial, y no porque de verdad el gobierno de Brasil quería hacerlo. Y no consigo decidir si está bien armar una guerra para acabar con un barrio de maleantes, pero también de gente honrada.

    Por otro lado… ¿de veras alguien espera acabar a golpe de tanque con el narcotráfico? Mientras en las favelas se lucha contra éste, en las discotecas de la gente acomodada los jóvenes se meten de todo, financiando a los narcos. Mientras exista consumo, existirá el narcotráfico. Lo único que cambiará serán los actores de la misma película.

    Me gusta

  4. Con los años descubrí que mucha gente que conocí y que conozco lo mejor que puede hacer en la vida es drogarse ya sea tomando alcohol o consumiendo cualquier cosa, creo que la solución pasa por la educación pero muy pero muy pocos gobiernos en el mundo gastan más en educación o en salud que en sus propios gastos militares, es una lástima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s