Morrigan Aensland

Morrigan Aensland
Según Wikipedia

Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía japonesa Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers. Morrigan goza de una gran popularidad entre los fans de los videojuegos de peleas en 2D debido a su voluptuosa y oscura apariencia.

Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo (demonio femenino) aunque su apariencia es de vampiro. Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai. En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.

Morrigan es muy vana, y básicamente vive para saborear la emoción de una batalla. Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con orejas de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos también. Morrigan dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos y fuerza sobrehumanos.

Apariencia
    * Nombre Completo: Morrigan Aensland.
    * Tipo: Súcubo.
    * Origen: Mundo Diabólico (reino de Makai).
    * Año nacimiento: 1678.
    * Altura: 1.72m.
    * Peso: 57.6kg.
    * vel. 4.9.
    * def. 4.7.
    * Rec2. 6.
    * Escenario: Desert Chateau.
    * Mejor EX.special: Darkness Illusion.
    * Medidas: 99B,52C,99C.

Poderes y ataques especiales
Como personaje dentro de los videojuegos, Morrigan cuenta con una amplia gama de ataques y poderes que la hacen un rival bastante temido. Los ataques van desde aguijones, patadas y golpes hasta proyecciones de energía mágica y otros Ataques Especiales. Estos movimientos se pueden hacer continuamente, ayudando mientras tanto a cargar la barra para los Poderes especiales que sólo pueden efectuarse en cantidades muy limitadas, de acuerdo a la Barra de Energía Especial.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s