Moon Bloodgood

Moon Bloodgood
Por: Darío Valle Risoto
Acabo de ver a esta hermosa actriz en la película Terminator Salvation y la verdad que flipé con su belleza oriental con mucho de indígena americana, comparto con ustedes algunas fotos y la información de Wikipedia, si la conocen, díganle que me llame.
Moon Blodgood
Según Wikipedia
Korinna Moon Bloodgood nació el 20 de septiembre de 1975. Es una actriz estadounidense y también modelo. Ella ha participado en las películas Eight Below y Pathfinder. Bloodgood también apareció junto a Taye Diggs en Day Break. Ella retrató Rita Shelton, la novia de un detective que está condenado por asesinato, pero continuamente tiene que revivir ese mismo día.

Bloodgood nació en Anaheim, California, de padre americano-neerlandés de ascendencia irlandesa y de madre coreana; Bloodgood es una ex animadora de Los Angeles Lakers. Ella esta prometida con el actor y cantante Eric Balfour. Ella se clasificó en el puesto 99º en la revista Maxim, Las 100 Hot de la lista de 2005, 53º en 2006 y el 40º en 2007.

A partir de 2007, Bloodgood participó en la serie de televisión de ciencia ficción Oficial en la NBC. La serie sufrió bajas, y tras la huelga de guionistas,Oficial fue cancelada por NBC en diciembre de 2007, cuando se optó por no hacer la segunda mitad de la primera temporada.

En el año 2009 interpretó a Maya en la película Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li, y también a Blair Williams en Terminator Salvation, la cuarta película de la franquicia Terminator.

3 comentarios en “Moon Bloodgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s