Matter’s Tall Tales: Los Cuentos de Mate

Los cuentos de Mate
Por: Darío Valle Risoto

Si bien soy un fanático de prácticamente todos los dibujos animados, las antropomorfisaciones no me van, es decir que ver tazas y teteras que hablan (La bella y la bestia) o Autos, ni siquiera películas de pescaditos como Buscando a Nemo me gustan demasiado.
Por lo tanto me resistí un poco a ver Cars y sin embargo superado el prejuicio antedicho fue una animación interesante y parece que no solo a mi me lo pareció ya que pronto estrenarán Cars 2 así que la cosa funciona pese a mi inicial criterio anti: “Ponerle ojos y boca a cualquier cosa”.

Por otro lado parece que son episodios cortos donde en este caso el protagonista es Mate, el guinche herrumbrado y andrajoso amigo de Rayo Mc Queen que hace de las suyas contando un montón de mentiras o verdades increíbles sobre su vida cuando era joven (O más nuevo) por el mundo de Cars.
Lo tendremos como luchador, astronauta, torero, amigo de extraterrestres, etc. Una sorprendente nueva animación de estos personajes sobre ruedas que pueden entretener como cualquier habitante del mundo Toon acaso ¿No hay un Bob esponja?
Recomendable para niños, mecánicos y vendedores de neumáticos.

Y aunque no lo crean me hizo reflexionar (A esta altura de mi demencia cualquier cosa lo hace) en que uno durante su vida ha conocido a esas personas que parece que les ha pasado de todo o que han vivido aventuras de todo tipo, como ese cuida coches que me dijo un día que había sido terrorista de la Eta pero lo había dejado porque no tenía futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s