Robert Pattinson Superman?

No lo puedo tolerar…
Por: Darío Valle Risoto

Más abajo les extracto una noticia que espero firmemente que sea un bolazo de esos que inventan para darle cuerda a un proyecto a base de rumores y así lograr publicidad gratis porque si elijen de verdad a este pelotilla como el nuevo Superman soy capaz de viajar a Holywood y cargarme a tiros a todos los productores.
No les alcanzó con transformar a este mediocre actor en un vampiro gay-vegetariano-mutante para ahora intentar lanzarlo como ¿el más grande superhéroe de la historia? NOOOOOOOO

Nota en su página de orígen

Aunque hace poco conocíamos que Robert Pattinson estuvo a punto de ser Spiderman en la nueva película que se está preparando, el actor británico sí podría acabar convertido en un superhéroe de cómic después de todo.
Según informa la MTV inglesa, la editorial DC planea relanzar el personaje de Superman con un rediseño para acercarlo más al público actual. Esta nueva serie se llamará ‘Earth One’ y estará protagonizada por un nuevo Clark Kent de veintipocos años claramente inspirado en el físico y la personalidad de Robert Pattinson.
La publicación añade que, de hecho, Robert Pattinson podría ser el escogido para encarnar al nuevo Superman en su versión cinematográfica, actualmente en preproducción. ¿Crees que encajaría en el personaje?

4 respuestas a “Robert Pattinson Superman?

  1. O.o Dios,maldita fama frívola! Que c…. tendrán en el cerebro esso tipos de Hollywood para que ese pseudo-actor salga a interpretar al hombre de acero. Al parecer, sólo les importa el dinero, que pena!

    Y bueno, hablando del tema, el actor que hizo Kick ass como prota va a ser de spider man en la proxima película. Pero no sé, nunca puede ver estas pelís, aveces resultan tan obvias, y no como sus verdaderas fuentes los cómics que en cada página te puedes llevar una sorpresa de 90° Grados!
    Saludos

    Me gusta

  2. Espero que solo sea un bluff para darle carrera a la noticia, la mayoría de las veces termina siendo un protagonista nuevo como en el caso de Brandon Routh que estuvo bien, el no tenía la culpa del traje alterado que le pusieron y el guion desparejo de la pelicula y creo que se merece una oportunidad. El actor de Kick Ass ¿Spiderman?, pero tampoco estoy de acuerdo ya que es Kick Ass y parecería una mala broma, no creo que Marvel entre en ese juego pero a estas alturas puede que elijan a cualquiera, eso si, se habla de un chico de unos quince años como en los inicios de Spider. Por último el comic es comic y el cine es cine, en general creo que las peliculas Marvel han sido mejores que las de heroes DC salvo dos o tres excepciones. Gracias por estar.

    Me gusta

  3. no se porque dicen que el vampiro patinson es gay ,nunca lo entendi .

    pero si queres ver la verdadera “accion” en ves de buscar twilight ,tenes que poner “twinklight”, es la version gay ,con unos vampiros pendejos rubios divinos,que se dan bomba ,con mas sangre ,mas colmillos ,y mejor trama que twilight .

    Me gusta

  4. Me refiero a que Twilight es gay en el sentido de que se pasaron de rasgos afeminados en los personajes masculinos quizás porque eso es lo que les gusta a las chicas de hoy dia, olvidando la bisexualidad gotica de “Entrevista con el vampiro” o el erotismo de “Dracula” o sea que Twilight es como una Barbie story con colmillos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s