Gordos: Excelente película Española

Gordos
Por: Darío Valle Risoto

En esta época donde miles mueren de hambre en el mundo es doblemente injusto que hayan personas que estén a punto de reventar de gordos a nuestro alrededor, aún así muchas veces no se trata de simple afecto por comer sino de mucho más.

Por lo tanto un excelente filme español que aborda a un grupo de terapia que pretende tratar sus excesos (Y no solo de peso) frente al terapeuta que les insta desde la primera cita a “desnudar” sus personalidades, es más que interesante.

Será imposible no recorrer estas historias trágicas, cómicas, terribles y asfixiantes sin sentirse integrado a alguna de ellas, seamos gordos o no. Un homosexual asumido que de pronto folla con una mujer, la parejita de católicos que se van a casar y no aguantan la espera, la atractiva mujer que mientras espera que regrese su novio de los Estados Unidos ha comido demás y el no lo sabe, el matrimonio perfecto de obesos que tienen una hija ¿A que no saben?: Gorda, que es continuamente acosada por su hermano, el único delgado de la casa. A esto le deberemos agregar el propio tema que el terapeuta debe enfrentar con su mujer embarazada y una suerte de enorme (Y Gordo) puzzle donde todas las historias tendrán un final no siempre feliz.

Otro nexo será una campaña para la venta de esas famosas pastillas adelgazantes pero realmente lo que importará para nosotros será que la siquis humana está expuesta en una película de las mejores que he visto en el género comedia de mi vida y no exagero.
Para los loquitos…si, tiene muchos desnudos esta peli y todos muy bien integrados y necesarios para la narración, aún cuando parezcan un tanto grotescos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s