Red: Bruce Willis

red-poster-b

Red
Por: Darío Valle Risoto

Acabo de ver una buena película con Bruce Willis el que a estas alturas viene llevándola con altibajos porque anteriormente lo vimos pasar casi de apuro por “The Expendables” y la mediocre comedia-seudo policial: “Cop Out”  junto a Tracy Morgan que intenta ser cómico pero me sigue pareciendo bastante estúpido; humor yanqui que le llaman.

A lo nuestro porque Red está inspirada en un comic de DC que la verdad que desconozco por completo pero tratándose de agentes de la CIA no me extraña ya que no soy muy afín a este tipo de policías héroes y/o asesinos.
No se las voy a contar pero más o menos viene de los mismo con que nos tiene acostumbrados este tipo de cine que siempre anda a medio tiempo entre la realidad de las agencias secretas y unos personajes que parecen que son inmortales e invulnerables pero de todas formas es una buena película.
Buena por un elenco de lujo: Bruce, Morgan Freeman. John Malkowich, Brian Cox, la genial Helen Mirren y Richard Dreyfuss pero esto no sería suficiente sin las justas dósis de humor y un guión que no se va al carajo como Salt ni tampoco es pura acción, que la tiene, también es un buen homenaje a los agentes jubilados del primer mundo, si, casi como si junto a The Expendables fueran los justos auto homenajes a un montón de actores que ya están más cerca de la lápida que de la cuna.
Recomendable, es de esas películas que no nos van a dar ninguna lección de vida pero entretienen, eso sí si por casualidad son mujeres de unos treinta años y conocen a un tipo misterioso pero atractivo por teléfono, ojo que puede ser un jubilado peligroso. Ya verán el porqué de la advertencia.

Anuncios

One thought on “Red: Bruce Willis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s