La gestión de C.O.E.T.C.

coetc-069-viejo-d
en el día de la fecha.

Hace unos minutos me acabo de bajar del coche número 016 de la línea 494 que tomé en la parada Ramos hacia afuera de Montevideo a las 16:55 Horas de la fecha, cuando pretendía bajarme en Agraciada y Freire el ómnibus se salteó la parada por detrás de otros coches (Práctica bastante habitual en ese tramo)  y pretendió que yo descienda unos cincuenta metros más adelante, cuando iba a bajar (Puerta trasera) comprobé que debería pasar entre dos autos y me negué a lo que la guarda (Femenina) le dijo al chofer que no quería bajar, le dije que me dejara donde quisiera, en el destino si así lo deseaba pero en una parada.

Por lo pronto pensé que lo harían en la siguiente pero me llevaron una más dejándome frente al Devoto San Quintín donde bajo habitualmente (Tenía que hacer unos mandados)

Este mensaje obedece a que este no es un caso aislado de mala gestión de Coetc, hoy mismo al ir a trabajar el ómnibus comenzó a saltearse paradas y dejando gente sin abordar y dado que eran poco más de las seis y media  de la mañana (495 rumbo al Buceo) y que el ómnibus estaba poco lleno, solo lo puedo adjudicar a la mala leche del conductor, pero tal vez ustedes tengan otra opinión.

Sin más que agregarles y absolutamente convencido de que este mensaje no hará ningún cambio sustancial en su ya habitual gestión como empresa de transporte me limito a disculparme por quitarles su tiempo y a republicar este correo en mi blog para que al menos otros usuarios se enteren.

Darío Valle Risoto
Técnico en Comunicación Social.

10 thoughts on “La gestión de C.O.E.T.C.

  1. Si eso te parece terrible hombre, aca serias incluso mas infeliz. Sólo en la capital hay “paraderos” que son atolladeros de buses y minubuses. Pero un paradero es cada esquina acá ,especialmente en las otras ciudades y corren como el mismisimo diablo si van contra la hora. Y los policias bien gracias y el ministerio también manda saludos ¬¬ Aveces lo pienso más y digo: Dios, aqui y en varios paises no se vive se SOBREVIVE.
    Y hombre ya encontré mi correo de gmail asi que ya no hay necesiadad de aprobarme cada vez.
    Saludos

    Me gusta

  2. ¿Sabes lo que mas me indigna de mi país?, es que todavía hay gente que sostiene porfiadamente que los uruguayos son solidarios y basta con tomar cualquier colectivo para darse cuenta que los obreros del transporte actúan como bestias, esto se traslada a los taxis, la administración pública, empleados de tiendas, etc, hay honrosas excepciones que no deberían serlo sino las malas actitudes pero este es el país que edificaron nuestros antepasados y que los actuales cobijan.

    Me gusta

  3. Ohhh, que casualidad COETC, hoy miércoles 16 de marzo de 2011, siendo la hora 11'38″ tome el coche 307 en la Plaza de Las Piedras, recorrido 4D, abonando el boleto Nro.051129, rumbo a mi trabajo en la Ciudad Vieja, donde pretendía bajar en las calles 25 de mayo y Ciudadela, lugar obligado por la I.M.M a parar ya que luego por Ciudadela toman hacia la terminal. Pues al llegar a la calle Uruguay y Andes el conductor frena el coche y nos indica a mi y a otros 8 pasajeros, que nos deberíamos bajar ahí, debido a que estaba retrasado y no tenia tiempo de seguir hasta la calle Ciudadela. Por mas que le pedimos que nos llevara hasta la parada original se negó, amenazándonos a que si no nos bajábamos ahí, lo tendríamos que hacer en la terminal que queda a unas 8 cuadras de ahí. No quiero opinar, pero imaginen la bronca que teníamos en ese momento, ojala esto sirva para algo, quizás algún jerarca de dicha empresa lea esto y hable con dicho empleado haciéndole entender que su proceder no solo perjudica al usuario sino que es un mal ejemplo para la empresa. Gracias y Saludos. Richard BUCALO:

    Me gusta

  4. Hoy próximo a las 14:00 hrs. en Av.Italia y Comercio un omnibus de …Coect coche n.243 de la línea 407, el chofer, cincuentón, descendió del vehículo provocando e instando a un adolescente para que se acercara a pelear. Desconozco que había sucedido, destaco la actitud respetuosa del chico que no se sumó a la provocación y siguió en su bici. Actitud del chofer no se justifica, absolutamente reprobable.

    Me gusta

  5. Te comprendo: No se si pasa lo mismo en otras compañías pero con Coetc es habitual que haya todo tipo de problemas, hace un par de semanas denuncié en la intendencia el tema de que se saltean la parada de Agraciada y Freire para que no suban los niños de la escuela, según ellos la denuncia siguió su curso pero continúa pasando exactamente lo mismo, este es un país donde nadie considera a los otros.

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo en que uniendonos los usuarios, es la unica forma de lograr que las autoridades de C.O.E.T.C. pongan orden en esta empresa, y comiencen a aplicar sanciones a sus malos empleados. En mi caso: estando a la espera de el coche, le hice seña para que parara y no paró, porque no quiso. me sucedio dos veces, y pasa cada una hora, y es el horario en el que salgo de trabajar, cansado, y despues de caminar mucho para llegar a esa parada.

    Me gusta

  7. Mira estoy realmente casado de la impunidad conque hacen lo que se les canta, denuncié que se saltean paradas y dejan a la gente a media calle para que no suban los chicos de la escuela a la intendencia y como un mes después me respondieron que la denuncia siguio su curso y que si quería ver el legajo debía ir a la intendencia, les contesté que era muy raro porque siguen haciendo exactamente lo que se les canta… Así funciona la civilidad en este país donde domina la cultura del atropello.

    Me gusta

  8. Es que el director de tránsito HUGO BOSCA era ex integrante de coetc y ex presidente de ASCOT sindicato del cual están afiliados los impunes de los transportistas el cual defienden a sus pares. El sr. BOSCA se limpia el trasero con las denuncias que les llegan y a no olvidarse que este mismo sr. Esta afiliado y responde al partido comunista. Así que sres. Sus denuncias se encuentran en trámite por el retrete de la IMM. Festejen! Nabos Festejen!

    Me gusta

  9. Es ya bastante notorio el grado de corrupción de muchos comunistas cuando ostentan ciertos grados de poder e históricamente tenemos varios ejemplos de ello, lamentablemente el Frente Amplio es avasayado por esta minoría que sabe como escalar puestos de importancia.

    Me gusta

Responder

