Knight and Day

Noche y Día
Por: Darío Valle Risoto

Últimamente he reseñado una cuantas películas que no son malas para nada sin embargo carecen de creatividad y este es el caso. Cuando menciono la creatividad me refiero a un guión más o menos original, pero tal parece que Hollywood ensaya desde hace tiempo con determinadas fórmulas que según parece le resultan.

En este caso tenemos una película de acción que podríamos llamar de hibridación entre: Misión Imposible, Señor y señora Jones y Los Ángeles de Charlie, tal es el caso que Tom Cruise y Cameron Díaz hacen una gran pareja protagónica pero el filme desborda en referencias a sus papeles en las películas mencionadas, cada uno en el suyo.

Probablemente le deberíamos agregar un gustillo a James Bond y sigue una larga lista de películas de acción usamericanos donde agentes del gobierno se ponen de un lado o del otro de la ley y el orden “Más o menos”, Por lo tanto todo el potencial de este filme radica en tres puntos:
1-la pareja protagónica
2-las escenas de acción muy bien logradas
3-las locaciones en diferentes países (Por eso mi mención a Bond, James Bond)

Mejor sin lugar a dudas que Salt, la última aventura de Angelina Jolie pero no calza como para compararse como por ejemplo… Bueno, es difícil… ¡ah si!, la película de Stallone y todos sus viejetes, esa si mola al decir de mis amigos galaicos.

De todas maneras se deja ver, Cameron Díaz y Tom Cruise son dos muy buenos intérpretes porque tienen química y tendremos a fin de cuentas lo que primero debe aportar este tipo de cine que es: sano entretenimiento con disparos, escapes, persecuciones y alguno que otro engaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s