Campanita y el gran rescate

Campanita y el gran rescate
Por: Darío Valle Risoto

Estamos ante el tercer filme de cuatro que supuestamente tienen planeados los estudios Disney sobre uno de los personajes infantiles más interesantes del momento, me refiero en su versión en SGI ya que campanita recreó nuestra niñez desde los dibujos de Peter Pan y algún filme con gente de verdad posteriores, incluso Julia Roberts la interpretó en Hook.
Por lo tanto luego de las dos muy buenas películas anteriores el nivel de excelencia continúa con una Campanita absolutamente asimilada entre sus compañeras pero que no ceja en su gran curiosidad científica y se mete en problemas cuando es “secuestrada” por una niña humana nada menos que dentro de una casita que oficia de carnada para atraerla.

Es una muy buena obra para ver con niños pero también es una película muy disfrutable para aquellos que aún conservan la fantasía y como yo se quedan asombrados ante un despliegue inusitado de colores y formas con unos contraluces increíbles. Tal el mundo en pequeño de las haditas o la experiencia en la casa de la niña que tiene un padre entomólogo que no respeta sus sueños.

Con este acercamiento a las aventuras de Peter Pan creo que si los estudios Disney son inteligentes, que lo son, van a continuar más allá de una cuarta con este delicioso personaje que busca siempre la manera de meterse en problemas y salir victoriosa de los mismos. Por ejemplo me divirtió mucho la forma de comunicarse que ella tiene con la niña ya que su voz para los humanos suena a campanillas y por lo tanto deber recurrir a dibujos o gestos para comunicarse.

2 respuestas a “Campanita y el gran rescate

  1. Sabes que Toy Story 3 la comence a ver y la corté a los pocos minutos porque me aburrió, le voy a dar otra oportunidad tal vez fue porque la copia en unsoloclic es bastante mala creo que es una de esas pesimas copas cam hechas en los cines.

    Gracias por estar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s