Tips para la Seducción 3

Tips para la Seducción 3

Los Hombres Sombra
Por: Darío Valle Risoto

Entre los miles de razones por las que ando solo por la vida es porque siempre me sentí bastante reacio a transformarse en lo que yo denomino: “Los Hombres sombra”, este tipo de especímenes de mi sexo tienen la particularidad de echarles el ojo a las minas y transformarse en una especie de chicle pegadizo e insoportable que visto desde afuera es realmente merecedor de una buena pateadura en el tujes. Pero no.

Sucede que a la mayoría de las mujeres les gusta que haya tipos que le anden merodeando, comprando cosas, invitándolas a tomar una copa, etc. Bueno, tal vez esa sea una buena forma de tener una relación a modo de que el secuestro quizás se un tanto más violento. En realidad lo que me parece despreciable es el tema de esa sofocación afectiva que es el recurso de muchos “Romeos” de mi país.

El ámbito estudiantil es un caldo de cultivo de estos pelotudos que andan detrás de toda mina masticable y ejercen una especie de vuelo de buitres en torno a ellas. Yo que una de las pocas cualidades que he tenido en la vida es la de ser absolutamente discreto me he aburrido de poner distancia entre estos pelotillas y mis casi seguros puños.
Ejemplos:
1-Me encuentro con una compañera de esas muy potables, la saludo y nos ponemos a conversar amigablemente, de pronto se aproxima desde la esquina uno de los hombres sombra, llamémosle “Señor X”.

El tipo se acerca, nos saluda y ¿Qué hace?
Opción 1
Sigue su camino.
Opción 2
Le dice a la chica que luego la llama y sigue su camino.
Opción 3
Se nos mete en medio y comienza a conversar con nosotros como si todo estuviera bien.

Ya sabemos lo que hacen estos imbéciles de cuarta y desde luego que con mi mejor sonrisa hipócrita me despido y los dejo tranquilos con la convicción de que es mejor tomar distancia antes de gritarle mientas la chica me mira con ojos aterrados: ___ ¡Pedazo de imbécil, no ves que hay un hombre y una mujer conversando! ¡Dejá vivir sorete!

2-Estoy en un Bar cerca de la facultad conversando con una compañera, del lado de afuera pasa el señor X y nos saluda.
Opción 1
Sigue su camino
Opción 2
Entra: Sin sentarse nos saluda y le dice a ella que luego la llama, se despide y se va.
Opción 3
Entra, nos saluda, se sienta en medio y pide lo mismo que nosotros.

En estos casos hago lo mismo que anteriormente, pago lo mío y de la chica y me voy, comprendo que he pasado por un tipo maleducado pero si quiero formar un trío será con otra chica y no con este idiota, lamentablemente yo siempre en su posición recordaré lo que me enseñó mi viejo. Me dijo que nunca me pegue cuando hay un conocido conversando con el sexo opuesto, que siga de largo y solo me sume si ambos me insisten que me quede.

A estas alturas ustedes se preguntarán: ¿Cómo corno hace Darío para conocer mujeres? , Realmente lo mismo que cualquiera, con la única variante de que siempre tengo mis cuotas precisas de protagonismo y siempre sabré esperar o perder la oportunidad de acercarme a aquella que me gusta, a fin de cuentas siempre son ellas las que elijen en último término.

Una conocida mía tiene desde hace un tiempo a su propio “Hombre sombra” en la facultad, por lo que ella me cuenta yo creo que es un bobito pero después de todo es su asunto y no el mío. Resulta a todo esto que le han dado algunas vueltas al asunto de irse a lo que corresponde y la cosa ya me pone a arriesgar conjeturas.

Hoy mismo le dije que estaban predestinados a acostarse, mejor tarde que nunca va a pasar, al menos es lo que me parece pero el itinerario se lo dí más o menos así.
1-Se conocen
2-Se besan pero no pasa más nada.
3-El tipo le hace un montón de aclaraciones innecesarias sobre a donde posiblemente irán sus vidas en un mundo paralelo donde una de las almas no quiere involucrarse con la otra para no lastimarla y luego así terminar mal porque no quiere hacer algo malo…. Y… ¡La puta que lo parió! ¡Ya lo odio!
4-Mensajitos de texto
5-Se besan de nuevo pero no pasa nada
6-Se encuentran y toman una cerveza
7-El le larga otro discurso noble y preciso que derriba una a una las ilusiones de la chica por conseguir un hombre inteligente por lo que opta por llevárselo a la cama.
8-Ella queda satisfecha.
9-El queda contento.
10-Ella dos días después se siente una mierda porque el idiota comenzó a mandarle mensajitos muy creativos como: “Me haces falta”, “te extraño”, “cuando nos volvemos a ver” o “Creo que me olvidé del calzoncillo con la carita de Silvestre debajo de tu cama”
11-Ella decepcionada lo manda a la misma mierda.
12-Dos meses después, tres encamadas posteriores y catorce variaciones de su decepción por la vida y la comprobación in situ de que el 110% de los hombres son unos vejigas, descubre que yo tenía razón.

2 comentarios en “Tips para la Seducción 3

  1. Hola Darío, este tema siempre está bueno.

    En mi opinión un TIPO que seduce debe cumplir los SIGUIENTES REQUISITOS, (es decir, alguien a quien podría concederle el privilegio, je je de acercarse):

    NO A LOS TONTOS QUE SOLO ESTÁN PENDIENTES DE SU “LOOK” SUPER FASHION, ES DECIR, IMACULADA LA ROPA BIEN PROLIJITA, TODO DE MARCA, OFF COURSE, TIPO LACALLITO POU, DECIDIDAMENTE NO: PORQUE LO MÀS PROBABLE ES QUE NO SEA INGELIGENTE, Y EL REQUISITO NÙMERO UNO DE MI LISTA, Y EN ESTO SOY INFLEXIBLE:

    NO PODRÍA SALIR CON ALGUIEN QUE NO SEA INTELIGENTE (COMO VERÁS ME IMPORTA POCO SU BELLEZA) ES MÀS ASI TAN PERFECTITOS ARCÀNGELES TIPO KEN, YA NO ME GUSTAN, TIENE QUE TENER UN TINTE DE RUDEZA, CLARO CON EL ASUNTO DE LA ROPA, NO IRNOS A LOS EXTREMOS, UN JEAN, UNA REMERA, PERO TAMPOCO UN RIDÍCULO CON COSAS DEMODE, O COLORINCHES.

    CON RESPECTO A SU INTELIGENCIA DEBE SER COMO MÍNIMO COMO YO Y SI ES MÀS INTELIGENTE QUE YO, MEJOR!.

    CON RESPECTO AL FÍSICO NO TENGO GRANDES EXIGENCIAS, (SINO PREGUNTALE A SIMONE QUÈ LE VIO A SARTRE), NO DOY MUCHA IMPORTANCIA.

    POR SUPUESTO, NO NO Y NO A LOS DENSOS, PESADOS, CARGOSOS, A LOS COBARDES, A LOS MIEDOSOS, A LOS QUE SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA POR CUALQUIER BOLUDEZ.

    NI QUE HABLAR NO A LOS BURGUESES GORDINFLONES QUE POR TENER ALGUN PESITO DE NUEVO RICO SE CREE EL REY DEL MUNDO (POR LO GENERAL ESEE FENÓMENO VIENE ACOMPAÑADO DE LA descultura.

    NO A LOS SOBERBIOS, ES DECIR, LOS QUE ALARDEAN DE CUÀN BRILLANTES SON, “ME LLAMO ALEJANDRITO, SOY PSICOLOGO, DRAMATURGO, SOY EL MEJOR PSICOLOGO DEL MUNDO, FULANO ES HORRIBLE, NO ES COMO YO!

    LOS QUE ALARDEAN (ES DECIR, TIENEN QUE “AVISAR” TODO LO QUE SABER… A VER, SI UNO SABE TODOS SE DARAN CUENTA QUE SABE, NO ES NECESARIO AVISAR).

    NO A LOS INAUTENTICOS, A LOS QUE ESTAN PENDIENTES DEL “QUÈ DIRAN”, A LOS CHUPAMEDIAS, ALCAHUETES, FALLUTOS, ESOS OUT!

    NO A LOS NABOS MACHISTAS QUE LLEGAN DE TRABAJAR Y DICEN “VIEJA LLEGÓ PAPITO EL HOMBRE DE LA CASA!” “ESTÀ PRONTO EL MORFI?”.

    NO NO Y NO A ESOS ADICTOS AL CONTROL REMOTO QUE LLEGAN A SUS CASAS, Y SE SIENTAN PANZA ARRIBA EN EL SOFÀ POR HORAS COMO SI HACER ZAPPING FUERA EL MAS SAGRADO FETICHE. ESTE FENOMENO VIENE ACOMPAÑADO DEL POCO EJERCICIO, SE PLANTAN EN EL SOFÁ, POR LO QUE LA BUZARDA CRECE, CRECE, EXPONENCIALMENTE HASTA LÍMITES INUSITADOS.

    DECIDIDAMENTE NO A LOS QUE SE SUBEN AL AUTO PARA HACER DOS CUADRAS.

    NO A LOS PANCHOS: (ESE VOCABLO LO DEFINEN BIEN LOS JOVENES), PERO ESA ESPECIE DE ENGENDRO ABURRIDÌSIMO, QUE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, QUE ES tonto!

    NO Y NO Y NO Y NO A LOS TONTOS, ESTUPIDOS, ESO BAJA LA LIBIDO DE LAS MUJERES INTELIGENTES!

    JE JE ES MEDIO BROMA TODO…

    Abrazo, Anna

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s