Bienvenidas las Liberaciones

Hola Darío

Este mensaje de agradecimiento es para ti:

“En la cárcel, a veces nos llegaba algo a través de nuestras mujeres o de conversaciones que uno escucha por los pasillos a los guardias, a los compañeros, en las visitas al juez… Sabíamos que Amnistía Internacional estaba ahí.”
Manuel Ubals (en la foto a la derecha), uno de los presos de conciencia cubanos liberados este verano tras años de detención injusta.

Una vez más, un millón de gracias. Su puesta en libertad es una buenísima noticia, pero queda mucho por hacer hasta conseguir que todos los cubanos y cubanas puedan expresarse libremente.

Por desgracia, otros cinco hombres han sido detenidos sólo por defender la democracia en la isla. Por eso, hoy te pido que firmes esta petición al Gobierno cubano y que, por favor, compartas esta información con tus amigos/as.

Los dos minutos que vas a dedicar a este caso son la herramienta más eficaz para evitar que los cinco hombres puedan ser injustamente condenados a años de cárcel y para conseguir que todos los cubanos y cubanas disfruten de sus derechos humanos.

Gracias por actuar.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

PD.: Por muy poco dinero puedes luchar contra muchas otras injusticias, hoy y el resto del año. Piénsalo y únete en la defensa de los derechos humanos con Amnistía Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s