Argentina y el Matrimonio Gay

Un tema controvertido
Por: Darío Valle Risoto

Si hay un tema que refuerza mi sentimiento de que el cristianismo apesta a contracciones y que en especial el catolicismo que es una cuna de hipocrecías, es el tema de todo lo que concierne a los gays y sus derechos en la sociedad.
Una institución absolutamente bombardeada por denuncias de pedofilia parece que tiene sus ojos solo en la dirección que supuestamente ese dios fascista y perverso les dirige; en la Argentina hace tiempo que el tema del matrimonio Gay da vueltas en el senado y se suscitan maifestaciones a favor o en contra por parte de sectores de la sociedad que tienen todo el derecho de manifestarse aunque defiendan cosas que no comprenden como en el caso de los que están en contra porque: «Dios así lo quiere» o «Debemos preservar la familia» ¿¿¿???
Hace algunos años les contaba a una amiga y su pareja (Femenina ella) que el tema de las persecuciones contra la homosexualidad nació desde el judeo cristianismo por una razón absolutamente práctica; era necesario que las tribus de Israel crecieran en número para combatir contra sus enemigos y las relaciones entre el mismo sexo iban contra ello, por lo tanto sus líderes religiosos inventaron el tema de que a dios no le gusta que nenes jueguen con nenes y nenas con nenas. Tan sencillo como eso.
Durante la mayor parte de la historia de la humanidad los términos: Homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad no existieron ya que los humanos somos seres «sexuales» sin distinciones que fueron instauradas luego principalmente por estas religiones represoras nacidas del judaísmo como el cristianismo y el islam.
Mi madre decía: «Cada uno hace de su culo un pito y chifla cuando quiere» pero lamentablemente hay organizaciones que se creen con el derecho de dirigir el placer de los demás como lo hacen históricamente con su libertad. de eso se trata, de reprimir para manipularnos mejor.
Les dejo un video y una nota impedibles que nos acercaron mis queridos amigos de La Quincena

7 comentarios en “Argentina y el Matrimonio Gay

  1. Mira Georgina si millones de personas creen con ojos cerrados en un libro que nadie sabe quienes carajo escribieron desde luego que van a confiar en sus sacerdotes y/o guias espirituales, a veces la libertad de pensamiento necesita emanciparse de estas cosas, Lanata cree en dios lo que lo hace no muy inteligente pero aún así está a años luz de estos ladrillos mentales.
    Gracias por el salute

    Me gusta

  2. a mi de los curas lo que mas me gusto fue cuando dijeron que teniamos la culpa `por los terremotos de haiti y chile por la ira divina.
    yo le decia a mis amigos» no ven destruimos el mundo a puro polvo «

    Me gusta

  3. De acuerdo!

    Ayer vi el debate en el senado Argentino y algunas argumentaciones daban vrguenza, otras gusto de ser escuchadas (había muchos que si bien decían ser católicos renegaban de los mensajes del Obispo ese, y apoyaban la ley, bien por ellos. Nunca hay que generalizar, ni con los cristianos! jeje)

    Me gusta

  4. De acuerdo!

    Ayer vi el debate en el senado Argentino y algunas argumentaciones daban vrguenza, otras gusto de ser escuchadas (había muchos que si bien decían ser católicos renegaban de los mensajes del Obispo ese, y apoyaban la ley, bien por ellos. Nunca hay que generalizar, ni con los cristianos! jeje)

    Me gusta

Deja un comentario