Black Lagoon

Black Lagoon
Por: Darío Valle Risoto

Gracias a Zardoz acabo de ver el primer capítulo de esta serie que me interesó por la evidente similitud entre su protagonista femenina y Lara Croft. ¿Que les puedo decir?
Buena es poco, excelente y eso que tengo en la cola de espera varios animes para disfrutar: Ganz, Berserk, etc.
Se las recomiendo realmente porque la acción, los disparos y los cuatro personajes prometen que esto estará de maravillas, ya salgo a comprar el Sake.

Black Lagoon según Wikipedia:
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy “Two-Hands”), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

8 respuestas a “Black Lagoon

  1. yo ya la vi y esta alucinante. Son dos temporadas hasta ahora, pero se anunciaron que en lugar de una tercera, saldran 5 OVAs. En japon ya salió la primera pero aun no está subtitulada al español.
    Una delicia de serie jeje

    Me gusta

  2. HOLA no sabes donde se podria conseguir EL COMIC FALLEN ANGELLS ,de david cantero y cuho ?
    es un comic manga gay (yaoi se dice en japon) de tres angeles que bajan a la tierra para hacer felices a todos los hombres

    Me gusta

  3. Elio: creo que animes yaoi son un poco más difíciles de cosneguir en la web pero mira que están, por lo pronto vere si lo hayo, hay algunos buenos animes en Taringa y algun blog por google.

    Joel: Vi los capitulos 1 y 2 y me gustaron mucho, ahora en este momento estoy transformando algunos porque en el avi que los descargue no los reproduce mi dvd así que los paso a dvix.

    Anónimo gracias por el dato, creí que era solo una temporada, los ovas siempre son mejores ¿Viste los de samurai X?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s