La Mujer Maravilla cambia de Look

La Mujer Maravilla nuevo look

Por: Darío Valle Risoto

No es una novedad ese deseo de reciclar regularmente a los héroes del cómic sobretodo desde que las ventas se fueron al carajo porque las nuevas generaciones prefieren los vídeo juegos, la pornografía en Internet y/o consumir sicofármacos varios.
Bueno, no seamos tan apocalípticos pero es cierto que dos por tres aparece un creativo que trata de cambiar algo que debería ser inamovible y es la imagen de nuestros héroes, se muy bien que en setenta años un traje que pudo ser interesante se transformará en patético cuando no irrisorio, de todas formas creo que el cómic tiene en su aspecto intemporal y sobre todo en los personajes DC, el principal escollo para hacer pruebitas de vestuario.
Con lo que nos atañe: la señorita Diana Prince, ya se trató de joder poniéndola allá por los setentas con un aspecto más de karateca pop y la cagaron, ahora el traje nuevo está bueno pero de todas formas me parece que la mayoría de nosotros tiene cierta atracción por el tradicional y siempre esperará a que se le salten los pechos del escote en una buena pelea…en fin.
Recuerdo que tras la muerte de Superman apareció el kryptoniano con un traje todo azul, lentes y sin sus tradicionales shorts escarlatas, fue la primera vez que quise viajar a los Estados Unidos e iniciar una revuelta, la segunda fue cuando murió Michael Jackson pero pensándolo bien en este caso fue para festejar.
La visión de Alex Ross…soberbia
El Nuevo Look de la Mujer Maravilla… estilo: ¿cantante de pop latino?

2 respuestas a “La Mujer Maravilla cambia de Look

  1. pA!ES VERDAD QUE CHOCA EL CAMBIO. IGUAL N ES Q ME GUSTARA EL ANTERIOR.NUNCA ENTENDI XQ SI ES LA DIOSA DIANA SE VISTE CON LA BANDERA DE EEUU.YO LE HARIA UN TRAJE CON MAS REFERENCIAS A LO GRECOROMANO.

    Me gusta

  2. En realidad como fue inventada en plena segunda guerra mundial su traje obedece a una propaganda esencialmente Yanqui al respecto, de todas formas su traje si tiene cierto toque grecoromano y en publicaciones modernas sostienen que se lo dieron así para que fuera mejor aceptada en EE UU lo que desde luego es una ingenuidad de las amazonas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s