Las chicas del Mundial 2010

El Futbol que me gusta
Por: Darío Valle Risoto

Cada uno con sus gustos, el fútbol siempre me pareció un deporte muy gay, me aburre, me somete a un sopor asesino ver a una veintena de tipos de piernas peludas tratar de meter un balón en un arco mientras miles de famélicos zombies gritan desaforados. La locura institucionalizada, deporte, contienda global…psé.
De todas maneras aquí les dejo una serie de fotografías de mis jugadores favoritos como para que no anden por allí diciendo que no apoyo el deporte.

7 thoughts on “Las chicas del Mundial 2010

  1. Idem, Darío. Jamás me ha gustado y jamás lo hará y mucha razón tienes con lo de tipos estupidos y fanáticos aún más estúpidos ¬¬. Deberían contruir colegios, hospitales o yo que sé en vez de gastar tan inútilmente dinero en estos deportes…. Pero si las “jugadoras” de arriba jugaran, mmmm podría considerar ver el fútbol de vez en cuando hahahhahaaha.
    Saludos
    Joel

    Me gusta

  2. Respeto la opinion de Dario,pero no lei que calificara de estupido a nadie…a mi me gusta mucho el futbol y no me considero estupido…asi que me parece que ese comentario de Joel estuvo fuera de lugar…muchos admiradores del futbol no son queridos por tener justamente esta actitud de calificar sin ningun respeto a otros, cosa que yo no hago…he dicho…y desde ya admito que todo fanatismo(y arrogancia)extremista es perjudicial

    Me gusta

  3. Creo que Joel no trataba a todos los admiradores del futbol con desprecio sino a aquellos que fanatisados son capaces de cualquier cosa por lo que ellos por ejemplo en Uruguay denominan “Una Pasión” y entonces se matan entre ellos o rompen todo cuando salen de los estadios, etc. por otra parte la FIFA es una enorme multinacional con gran poder económico pero no le roba a nadie sino que hace usufructo de los millones que genera el futbol gracias a que para muchos es todo lo que importa en sus vidas y gastan mucho en las entradas, merchandising, etc. es cierto el tema de la injusticia social cuando vemos que un jugador ignorante gana millones y por ejemplo maestros y/o doctores a veces apenas para vivir pero la historia humana se basa específicamente en grandes contradicciones…nos falta mucho.
    Gracias a ambos por estar.

    Me gusta

Responder

