Pinguinos de Madagascar

Bonitos y Gorditos
Por: Darío Valle Risoto

Estamos frente a un compilado de cortos con las aventuras de estos maravillosos personajes nacidos como secundarios de las películas Madagascar, es innegable que a veces los personajes de cartoons que se ponen como relleno para darle dinamismo a una historia terminan por ser tan grandes como esta misma, les doy dos ejemplos: La ardilla prehistórica de La Era del Hielo y los inefables: Timón y Pumba del bodrio plagio de Kimba que fue El Rey León.
A lo nuestro, imaginen un comando de Pingüinos integrado por: Rico el portador de armas, Kowalsky el rastreador, Cabo, el más cómico y tonto del grupo y su líder: Skipper que siempre saldrá airoso de todos sus planes.
A esto le sumamos la inclusión del insuperable rey Julien, el Lémur de Madagascar, acompañado por sus fieles: Mort y Maurice. ¿Qué más se puede pedir?
Probablemente nada más pero hay una nueva chica, la nutria llamada Marilyn que nunca cree en nada, escéptica total de la vida de intrigas y espionaje de los pingüinos será una especie de nexo necesario con la cordura en un montón de aventuras que si no te ríes es que estás absolutamente muerto hermano.
Antes fue el especial de navidad y ahora esta serie, espero seriamente que pronto haya una Madagascar 3 o de lo contrario me voy a afiliar a Greenpeace por el tema de: ¡Salven a los Pingüinos!

De su Izq a derecha:Kowalski, Cabo, el autoproclamado Rey Julien, Skipper, Marilyn y Rico.

Anuncios

4 thoughts on “Pinguinos de Madagascar

  1. Son buenisimos, me encantan y realmente son casi adictivos. ya cuando veia madagascar sentia el potencial de ellos para que tubieran su propia serial y claro no se podian perder.
    Pinguinos geniales. y no solo eso si no que siempre estan dispuestos a ayudar y solucionar los problemas del resto de los animales en el zoologico pero por supuesto a la manera de ellos.

    Me gusta

  2. Gracias por tu comentario, en este filme hay un capítulo donde Skypper les envia a los otros a investigar la vida privada de todos los animales del zoo y Cabo le pregunta porqué si son todos amigos y este le cotnesta: “UN AMIGO ES SOLO UN ENEMIGO QUE AÚN NO TE HA ATACADO”
    Filosofia americana que le dicen, pero concuerdo absolutamente contigo son adictivos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s