Marte necesita Mujeres

Marte necesita mujeres
Por: Darío Valle Risoto

Y yo también…
Bueno, recién me estoy comenzando a bajar este clásico absolutamente desconocido para mí, tal vez porque en su comentario se menciona al grande de Ed Wood pero también porque en su reparto veo a nada menos que a Yvonne Craig la conocida Batichica de la serie de Batman de los años sesentas.
Sobran otras consideraciones porque Plan 9 tiene amplia información sobre este filme que en cuando lo meta en un dvd me lo voy a disfrutar, eso si espero que los Marcianos no se las lleven todas.

__¿No viste a Batman?

3 comentarios en “Marte necesita Mujeres

  1. Estimado Dario:
    Llegue a tu Blog buscando informacion sobre este «clasico» del cine bizarro…yo pensaba que esta era una version en BLANCO Y NEGRO que vi una parte en el documental «It came from Hollywood», que muestra una recopilacion de las peliculas bizarras realizadas en Hollywood.
    En ese documental muestran una escena muy comica de «mars need women», y cuando la busque en emule (y la baje)…era una version POSTERIOR, en COLOR!!!
    No sabia que habia una version en color, alli comence a bucear en la web a ver si encontraba la version que vi yo…pero NADA! tenes idea de que año es la version en B&N?
    Saludos, desde Buenos Aires
    Alejandro
    grl77@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario