Ann Margret

Ann Margret
Por: Darío Valle Risoto

Cuando en Estados Unidos se hacen referencias permanentes a Marilyn Monroe yo no puedo dejar de pensar en esta hermosa actriz nacida el 28 de abril de 1941 en Suecia, pero que se hizo famosa primero como cantante y luego como intérprete en gran cantidad de películas en el país del norte.
De niño me enamoré de ella en los filmes en que acompañó a Elvis Presley, hace un par de días la volví a reencontrar en una repetición de “Viva las Vegas” y me volvió el amor por esta mujer de hermoso rostro y curvas perfectas, con unos pectorales muy “italianos” y un rostro realmente armonioso cuando no moderno, porque Ann Margret parece una belleza absolutamente contemporánea contrastando con muchos actores y actrices que en los años sesenta ya parecían de viejas películas.
Cantante muy aceptable pero excelente comediante y poseedora de una mirada felina con una presencia avasayante, aún en la madurez conserva un sex appeal realmente cautivador, sus movimientos fueron siempre perfectos, como si se tratara de un sueño que tomó cuerpo en la pantalla frente a nuestros ojos.
Un día alquilé la película “Conocimiento carnal” con el reconocido actor Jack Nicholson y un muy olvidable Art Garfunkel, entonces está ella y hay una escena donde aparece desnuda tirada sobre una cama, ¡Por dios!, ¡Que mujer!.
Lamentablemente creo que no ha tenido la fama merecida, si hasta trabajó en esa opera rock llamada Tommy.

4 thoughts on “Ann Margret

  1. Uff! Ann Margret. Sueca de exportación!! De muy chico tenía una foto de ella recortada de una revista. Me pareció la mujer perfecta. La cosa es que por varios años no sabía quién era esta chica y la tenía por sea caso entre mi colección de recortes de “artistas de cine”. Hasta que viendo la peli donde sale con John Wayne y Rod Taylor en el cine así como la comedia de legionarios, también en el cine, empecé a sospechar y le pregunté a mi viejo enseñandole la foto. Claro que es Ann Margret “una de las mujeres más lindas del mundo”, me dijo. Y claro me había estado llevando a ver sus pelis por esa razón. Y aunque en esos años setentas me pareciá una mujer madura me parecía linda. Mi madre me contaría despues que tuvo un accidente y tuvieron hacerle varias cirugias y que “antes era más bonita”.

    Me gusta

Responder

