Cristo te Odia

El Cuarteto de Nos
Letra de: CRISTO TE ODIA

No tenés plata para nada
debés un mes del alquiler
te echaron ayer del trabajo
y te abandonó tu mujer

Y vos vas corriendo a la iglesia
y ya te ponés a rezar
a pedirle a la virgencita
un milagro te pueda salvar

Y la gripe te está por vencer
esperando el 506
y el pastor de T.V., te saluda sin ver
desde el Mercedes Benz

Cristo te odia.

Vos comés ratas y gusanos
en un rancho roñoso vivís
pero que lindo el Vaticano
que no hay ningún cantegril*

Y nació tu décimo hijo
que no vas a poder criar
porque no era de buen cristiano
anticonceptivos usar

Y no quisiste ir al doctor
y tu hernia el milagro no curó
y lo ves al doctor abrazado al pastor
que con tu plata su hernia operó

Cristo te odia.

*Cantegril: Nombre dado tradicionalmente en Uruguay a las villas miseria (Arg) que fue cambiado ultimamente por: “Asentamientos” que es más políticamente correcto.
(Nota de Muertevideanos)

Fuente: musica.com
Letra añadida por Mickita
Este tema pertenece al disco: Cortamambo de la banda Uruguaya Cuarteto de Nos

6 thoughts on “Cristo te Odia

  1. jaja, el Cuarteto, por eso son mi banda favorita, mis temas favoritos son ” asi soy yo, mi lista negra, razones, hoy estoy raro y yendo a la casa de Damian”, los personages son tipos perdedores que todo el mundo los maltrata y los rebotan las mujeres, auque me identifico con las letras que parecen himnos echos para mi es raro que tengan este punto de vista ya que son musicos exitosos y uno esperaria que canten desde el punto de vista de un ganador, raro no.

    saludos.

    Me gusta

  2. Yo soy seguidor de ellos desde su primer medio disco junto a Wolf pero el último no me gustó nada porque ya no son lo mismo me sería imposible hacer una lista de mis temas favoritos porque cada disco tiene al menos cuatro que me gustan mucho…menos el último que es bastante hiphopero o rapeado con rimas muy traídas de los pelos.

    Me gusta

  3. Si la verdad que el ultimo dico se parece demaciado al peyote asesino, aunque me gustava mucho el peyote en su tiempo el cuarteto como que perdio su identidad, y raro es por lejos el mejor disco uruguayo.

    saludos.

    Me gusta

Responder

