17 Again

De nuevo 17 años
Por: Darío Valle Risoto

Lo primero que debí dejar de lado al tratar de ver esta película fue mi prejuicio por Zac Efron, no es que el pibe me haya hecho algo sino que uno prejuzga y al provenir de un producto como High School Musical me imaginé que esta película era una obra enmarcada dentro del estilo: Nene lindo-nenas lindas-boberías adolescentes y por suerte no era así. De todas formas la película parte de un subestilo de comedia que se basa específicamente en la alteración del tiempo-espacio como en “Quisiera ser grande” y esa otra en que la chica vuelve a tener doce que no recuerdo el nombre… hay un montón de filmes que juegan con nuestras ganas de volver a repetir aquellos tiempos que el propio devenir del mismo a hecho grandes, esta se trata de eso, de un tipo que a sus 39 se siente derrotado porque alguna vez pudo ser una estrella del basquet y lo dejó todo por… (No se las voy a contar) El reencuentro con sus hijos dentro de su generación será impactante para ambos y…
17 Again es una buena comedia que me sorprendió, donde por supuesto destaca el papel del amigo-padre postizo: Ned que para mí es el gran logro de la película porque encarna a un nerd en la mejor onda de The Big Bang Theory (¿Saben de que hablo?) ,sin desmedro de Zac que aparte de estar apetitoso para que las nenas se mojen las bragas, también es buen actor y se desempeña muy pero muy bien en un guión sin desperdicios, por lo tanto debo entregarle mis disculpas al muchacho y le otorgo un 8/10.


Anuncios

4 thoughts on “17 Again

  1. Gracias Elio, es verdad, hay ídolos juveniles que no solo gustan a los de su sexo, también sucede y mucho entre las chicas, dado el caso de Avril Lavigne (entre tantas) que muchas niñas creo que darían su vida por tener una “fiesta de piyamas” con ella. felizmente la gente está transponiendo las barreras de los roles ¿por ser hombre no puedo ver lo atractivo en otro hombre aunque sea heterosexual?. Un saludo.

    Me gusta

  2. muy cierto lo de avril lavigne , yo siempre le vi una aire como de nena mala , medio asexuado , conosco lesbianas personalmente q imitan todo ese estilo de ropa y peinado , con botas negras hasta las rodillas .
    los mas lindo es q muchos hombres se piensan q lo hacen para provocarlos a ellos y nada q ver , su objeto de deseo es otro

    Me gusta

  3. Tengo una muy querida amiga que es lesbiana, vivimos juntos bastante tiempo y siempre le dije que la comprendía porque compartía su gusto por las mujeres lo que siempre me pareció raro es que muchas de ellas no son bisexuales sino absolutamente afines por su propio sexo, es normal pero me parece curioso. Avril Lavigne como muchas ídolas adolescentes sin lugar a dudas gustan tanto o más a las de su sexo como a los hombres. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s