Bolt: Diversión Recargada

Bolt : Un éxitoabsoluto
Por: Darío Valle Risoto

De la cada vez más abundante oferta de películas en animación 3d me quedo con el estilo de: “Los Increibles”, “La Granja” y La trilogía de Shrek, no solo por la animación en si misma también y por sobretodo porque cuentan con argumentos muy buenos, dentro de estas preferidas acabo de agregar la excelente obra de entretenimiento: Bolt, que se estrenó hace poco tiempo y que gracias a Fanático terminé de ver hace un par de horas.
La única referencia anterior de esta película era una corta entrevista a John Travolta que le presta la voz a este notable perro en el programa de Ellen Degeneris que veo un poco y a las apuradas antes de irme a trabajar. Travolta estaba realmente entusiasmado por el filme y nos motivaba su orgullo a tratar de verlo lo antes posible, no se equivocaba.
Bolt es un perro actor de películas de aventuras, una especie de superheroe/espía de cuatro patas que acompañado de su dueña intenta rescatar al padre científico de esta de un malvado villano arquetípico, si aquí terminara la historia bastaría para lograr un buen entretenimiento pero la historia se complica porque el perrito no sabe que es un actor… de aquí en adelante y alejado de Hollywood tendrá que unirse a una simpática gata negra que aporta la veta realista y a un Hamster realmente esquisofrénico y loco por la televisión que la mayor aparte del tiempo se desplazad entro de una bola transparente. Acción, mucha acción y un humor increíble le aportan todo lo que necesita este tipod e entretenimiento al cine, un bonus
extra son las palomas que aparecen de tanto en tanto. No se la pierdan.
Anuncios

2 thoughts on “Bolt: Diversión Recargada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s